Soobin no podía evitar sonrojarse cada cinco segundos, y lo peor de todo es q ni siquiera tenía claro el porqué. Yeonjun y su hijo se encontraban comiendo y riendo juntos frente a él y todo lo q hacia, era sonreír ante la conmovedora y y hermosa escena q tenía en frente.
-No has comido mucho. - observó el mas alto, ofreciéndole una enternecida sonrisa, habían pedido helado grande de colores para los tres - a petición por supuesto del pequeño Beomgyu-, y Soobin estaba muy nervioso y avergonzado como para demostrar lo mucho q en realidad le gustaba ese postre.
-Oh... es q no tengo demasiada hambre. - se excusó, sonriendo mientras se llevaba una gran cantidad de helado a la boca.
-¿Seguro? Tal vez no te gusta lo q pedimos... - Yeonjun se estiró algo brusco para alcanzar la carta con los sabores de helado, pero pasó a llevar los vasos sobre la mesa, derramando todo y quebrando dos.
-¡De nuevo papá!- se quejo Gyu, negando con su cabeza pelinegra.
Yeonjun se sonrojó avergonzado, pidió perdón y rápidamente trató de secar todo, Soobin sonrió divertido y le ayudó, sin embargo unos volantes q se encontraban sobre la mesa, ahora mojados llamaron su atención.
-Hum... lo siento, creo q se mojaron tus papeles...
-¿Uh?- Yeonjun no entendió, hasta q recordó los volantes q la noche anterior Minho le había ayudado a hacer para buscar una niñera, suspiró y vio como Soobin presionaba unas cuantas servilletas sobre el montón de hojas.
-Es como si el destino no quisiera q contratara una niñera. - se lamentó Yeonjun, negando con la cabeza
Soobin levantó uno de los volantes y leyó las primeras partes.
-Tu... ¿Estás buscando niñera? ¿Para Beomgyu?
-Sí, pero como verás no esta saliendo muy bien. - suspiró Yeonjun, acomodando a Beomgyu en una de sus piernas, claro q podría ir a buscar una silla alta especial para bebés, pero al mayor le gustaba a Beomgyu estuviese siempre en su regazo, así lo protegía mejor.
-Todas las señoras miran raro a mi papi. - murmuró Beomgyu, con una tierna mueca de enojo, seguido de eso Yeonjun negó con la cabeza riendo y besó su cabeza.
-¿No has pensado en los servicios de niñera oficiales?- pregunto Soobin algo confundido, se veía q Yeonjun tenia los recursos suficientes para eso.
-No, soy doctor, por lo tanto mis horarios son muy... inestables, necesito a alguien q esté con Beomgyu siempre q se lo pida, es complicado. - Yeonjun suspiró y Beomgyu jaló de su camiseta para q lo bajara al piso, su padre así lo hizo y cuando ya estuvo abajo, caminó hasta Soobin y le sonrió.
-Soobin hyung, ¿Quieres ser mi niñera?
-¿Uh?- el rostro de Soobin se coloreó de mil colores distintos, al igual q el de Yeonjun.
-Hijo, Soobin debe tener un trabajo, no creo q tenga tiempo para ser tu niñero... - explicó Yeonjun, tomando al pelinegro en sus brazos de nuevo.
-P-Pero... - los pequeños ojitos de Beomgyu se humedecieron y bajó su mirada a sus manitos. - Bin hyung es muy bueno conmigo, quiero q el me cuide como el tío Minho.
Soobin mordisqueó su labio inferior con nerviosismo, mientras veía cómo Yeonjun trataba de explicarle a Beomgyu q no se podía quedar con él, pero la verdad era q no tenía trabajo, amaba a los niños pequeños, y todo parecía indicar q Beomgyu no sería un niño problemático, la opción de aceptar ser un niñero de tiempo completo era demasiado tentadora, pero no tenía muy en claro si aceptarla o no.
-Y-Yo podría quedarme un tiempo con él, hasta que encuentres a otra persona. - se ofreció, parando así la charla q Yeonjun le estaba dando al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
˙ . ꒷ 🍰 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 [ ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ ] ꩜ .ᐟ
Fanfiction꒷꒦︶ ࣭ ⭑ 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊ñ𝒆𝒓𝒂 ˙ . ꒷ 🍙 ┈┈┈┈┈┈┈┈ ༘⋆ ╰┈➤ 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐨𝐨𝐠𝐚𝐫𝐛𝐨𝐨 ˚˖𓍢ִ໋🦢˚ . . . . . .