Los primeros días de Soobin como niñero, se estaba desarrollando de maravilla, Beomgyu era un niño muy obediente, aunque también muy hiperactivo, no se quedaba quieto ni un segundo, hablando hasta por los codos.
A cualquier otra persona, la forma de ser del pequeño Beomgyu podría resultar difícil de manejar, pero él tenía un hijo q era igual o peor, así q sabía muy bien cómo lidiar con la bolita de energía q estaba resultando ser el único hijo de Choi Yeonjun.
-Tengo hambre. - se quejó Beomgyu, luego de más o menos una hora de estar dibujando, era ya el día martes de la tercera semana de estar con él y Yeonjun se estaba tardando más q los días anteriores, supuso q no era algo extraño, ya q el mayor ya había dicho q sus horarios solían ser muy cambiantes e inestables, Soobin sonrió y acarició su cabello, suponía q cómo ya era la hora, a Yeonjun no le molestaría si usaba su cocina un segundo.
-¿Qué quieres comer?
-¡Helado!
-Hm, ¿A esta hora?- Bin entrecerró los ojos, mirando con una sonrisa.
-Papá siempre me deja comer helado a esta hora. - afirmo muy serio el pequeño, por lo q Soobin rió y pasó una mano por su cabello negro.
-Así q estas diciendo la verdad, tu papá siempre te deja comer helado.
-¡Sí!
-Aja, aún si después enfermas de la pancita.
-Sí...
-Y después no podrás ir a jugar a la guardería.
-Eh...sí...
-Y a pesar de q tu papá es doctor y lo sabe ¡Qué descuidado es! ¡Tendré q regañarlo muy seriamente!
El semblante seguro del menor de los Choi se deshizo en seguida al escuchar eso último.
-¡No¡ ¡No es culpa de papá! En realidad solo me deja comer helado si el me lo da, ¡No lo regañes!
Los ojitos del pequeño se llenaron de lágrimas de culpa y Soobin hizo un puchero, lo atrajo a su pecho y lo levantó de la silla en la q estaba sentado para llevarlo en sus brazos hacia la cocina.
-Tranquilo Gyu, solo no me mientas y todo estará bien, ¿Trato hecho?- Soobin levantó su palma y Beomgyu no dudo en sonreír feliz y darle los cinco en celebración porque, ¡El lindo niñero no se había enfadado con él!
Soobin, como buen padre experto tomó al bebé con un brazo, mientras con el otro buscaba entre los estantes de la cocina, a veces apoyaba al menor en parte de su cadera, para así tener como llegar a lugares más altos, pronto tuvo a su disposición todos los ingredientes q necesitaba para cocinar un buen plato de comida, haría el suficiente para los tres, aunque aún sabiendo q Yeonjun probablemente ya había comido en el trabajo, o tal vez no, no lo sabía.
-¿Qué haces Bin hyung?- inquirió el pequeño q aún mecía en sus brazos, viendo con curiosidad todos los ingredientes q en su corta vida nunca había visto juntos.
-Te haré de comer algo igual o mejor q tu helado.
Beomgyu arrugó su naricita y negó con la cabeza.
-Hyung es genial, pero hay muchas cosas verdes, las cosas verdes no saben bien.
-Ya veras pequeño, te encantará, ¿Quieres ayudarme?
-¡Sí!
Asi el tiempo se pasó volando, Soobin no pudo ponerse un delantal de cocina puesto q no encontró ninguno, se dijo como nota mental q traería uno desde mañana, no le gustaba mancharse.
Le dio a Beomgyu algo de lechuga para q jugara con ella, pero en secreto cuando era el momento de añadir su parte del platillo no puso esa. No se podía culpar a Soobin, los dedos de Beomgyu estaban llenos de pegamento, tierra y quizás q otras cosas de niños.
ESTÁS LEYENDO
˙ . ꒷ 🍰 𝐁𝐚𝐛𝐲𝐬𝐢𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠 [ ʸᵉᵒⁿᵇⁱⁿ ] ꩜ .ᐟ
Fanfiction꒷꒦︶ ࣭ ⭑ 𝒀𝒆𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒊ñ𝒆𝒓𝒂 ˙ . ꒷ 🍙 ┈┈┈┈┈┈┈┈ ༘⋆ ╰┈➤ 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐨𝐨𝐠𝐚𝐫𝐛𝐨𝐨 ˚˖𓍢ִ໋🦢˚ . . . . . .