~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/n despierta totalmente asustadx, estaba atad@ a una silla,en el piso estaba...GREGORY!,estaba desplomado en el suelo,al parecer esta desmayado...
T/n intenta desatarse desesperadx,fue totalmente inútil intentarlo, empezó a observar a Gregory, estaba herido,no tenia tantas heridas pero si algunas muy visibles,¿Que habrá pasado?,luego de procesar todo,recuerdas a Freddy,¿Estará bien?..
Estabas muy preocupadx de ambos, Freddy y Gregory..
te empezó a doler la cabeza horriblemente.Narra freddy.
No puedo encontrarl@,estoy tan preocupado,espero este bien, necesito verla,es demasiado raro los sentimientos que recorren en mi,es raro,ya que soy un animatronico,esto no debería estar pasando, por lo que eh visto en humanos, es algo llamado..¿Amor?..
Estoy pensando muchas tonterías,deberia ir a buscarlos rapido.-Con t/n.-
T/n-que haré?..
De lejos puedes ver a alguien moviéndose..no,no es una persona,es un animatronico..¿Freddy?..no...no es Freddy..Es..¿MONTY?,OH NO,¡LASTIMARA A GREGORY!.
Monty se acerca cada vez más, mira fijamente a t/n,se acerca a ell@.
Monty-uhm.. ¿que haces aquí atad@?.
T/n-ni yo lo se,pero porfavor,no le hagas daño al pequeño..
Monty se fija en el niño desplomado en el suelo con algún par de heridas notorias.
Monty-no lo haré, permíteme ayudarte..
Dijo en un modo tierno y gentil,¿Que está pasando?,el tiene un aspecto terrorífico,pero es demasiado lindo conmigo..
T/n va corriendo hacia el pequeño, empieza a chequear si estan sus latidos aun presentes..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento tanto por irme tanto tiempo..pero por fin volví,espero les guste el capítulo<3.
ESTÁS LEYENDO
•| Glamrock Freddy x lector/a |•
Fanfiction-prefiero no dar spoilers,disfruten la historia!-