14 🌷

922 79 31
                                    

[¿𝓺𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓱𝓪𝓫𝓻𝓪́ 𝓼𝓲𝓭𝓸?]

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢-¡𝚊𝚞𝚌𝚑!,𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚘𝚕𝚒𝚘..

𝚃/𝚗-¡𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘!

𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢-𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘,𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

𝚟𝚊𝚗𝚗𝚢-𝚚𝚞𝚎..

𝙶𝚛𝚎𝚐𝚘𝚛𝚢-𝚜𝚘..

𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢-𝚛𝚊𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘..

𝗝𝗔𝗝𝗔,𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀/𝗮𝘀,𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗶𝗼𝗹𝗮 𝘆 𝗾𝘂𝗶𝘀𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗵𝘂𝗺𝗼𝗿,𝗣𝗘𝗥𝗗𝗼́𝗡 𝗝𝗔𝗝𝗗𝗝𝗦𝗗,𝗲𝗻 𝗳𝗶𝗻,𝗽𝗿𝗼𝘀𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀.

𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊 𝚊 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚢,𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚌𝚊𝚎 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕.

𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚊𝚜,𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚗𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎,𝚝𝚎 𝚕𝚊𝚣𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚟𝚊𝚗𝚗𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚋𝚊𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚌𝚑𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊,𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘,𝚟𝚊𝚗𝚗𝚢 𝚝𝚎 𝚑𝚒𝚛𝚒𝚘́ 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚌𝚑𝚒𝚕𝚕𝚘,𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛 𝚢 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚢𝚘́ 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘,𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞,𝚝𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎.

𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚐𝚊𝚗𝚘́ 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚘𝚗𝚝𝚢,𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘,𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚒,𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚖𝚊𝚕,𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚕𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘,𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎..𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊,𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚝𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚐𝚛𝚎𝚐𝚘𝚛𝚢 𝚢 𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚊𝚜.

𝚝/𝚗-𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜..

𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢-𝚜𝚒..

[...]

𝙇𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣,𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙭𝙖𝙘𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙚𝙧𝙞𝙖...

𝚂𝚞𝚗-¡𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜!,¿𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊?

𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢- 𝚗-

𝚃/𝚗-¡𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚊𝚝𝚛𝚘𝚗𝚒𝚌𝚘!

𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍@

𝙶𝚛𝚎𝚐𝚘𝚛𝚢 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜,𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎..𝚕𝚊 𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛𝚒𝚊,𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜...

𝚂𝚞𝚗-¡¿𝚎-𝚎𝚑?!,¿𝙼-𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘?,¡𝙼𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜!.

𝙎𝙪𝙣 𝙡𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙤́ 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖 𝙚 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚.

𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢-𝚑𝚎𝚢..𝚝/𝚗,𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘,¿𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜?..

𝙩/𝙣 𝙡𝙤 𝙞𝙜𝙣𝙤𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙛𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙣 𝙖 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖..

𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢-....

𝙶𝚛𝚎𝚐𝚘𝚛𝚢-𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢..𝚝𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝/𝚗 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘...

☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎

Gracias por todo su apoyo,enserio se los agradezco mucho,en fin,voy a actualizar más seguido,y tal vez habrá algún u otro lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por todo su apoyo,enserio se los agradezco mucho,en fin,voy a actualizar más seguido,y tal vez habrá algún u otro lemon..¡Bueno!, adiós<3

•| Glamrock Freddy x lector/a |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora