Este capítulo contiene lemon,ya que me lo pidieron, porfavor,si no te gusta,no lo leas,no quiero comentarios diciendo cosas de que les incomoda ya que les avise.pues imaginen q freddy tiene pija,ok? XD
✰ ᯾
______________________________________𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺-𝘛/𝘯..𝘺𝘰..𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰..
𝘛/𝘯-..¿𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴?..
𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺-𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳...𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘹𝘰..
𝘛/𝘯-¿¡𝘘-𝘘𝘜𝘌!?..𝘚-𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴,¿𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?..
𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺-𝘭𝘰 𝘣𝘶𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢,𝘺 𝘭𝘰 𝘴𝘦,𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰...
𝘛/𝘯-𝘧𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺..
𝘛/𝘯 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦,𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦..
𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭,𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘪𝘳 𝘺 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴,𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢..
𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺 𝘵𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘳𝘶𝘴𝘤𝘢,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘹𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰/𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘣𝘢.𝘛/𝘯-𝘧𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺~ 𝘱𝘰𝘳𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘻𝘮𝘦 𝘵𝘶𝘺@~ 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘳𝘶𝘦𝘨𝘰~
𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘯𝘪 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘢𝘯̃𝘰,𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘩𝘶𝘱𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰,𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘢́𝘴,𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰,𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢..𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘧𝘳𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘺𝘢,𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘰/𝘢,𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪,𝘮𝘦𝘵𝘪𝘰 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦,𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯,𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘺 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦,𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳.
𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘰,𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦,𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪,𝘭𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢𝘴,𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰/𝘢,𝘪𝘣𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘭𝘪𝘮𝘪𝘵𝘦,𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦𝘴 𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘴𝘮𝘰,𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.𝘍𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘦𝘮𝘰𝘯!
______________________________________
𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺-¿𝘵-𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘦?..
𝘵/𝘯-𝘯𝘰,𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰.
𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺-𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘵/𝘯
𝘵/𝘯-𝘺𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘰𝘴𝘪𝘵𝘰,𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢..
𝘌𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢,𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦,𝘧𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘨𝘳𝘦𝘨𝘰𝘳𝘺,𝘵/𝘯 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘭𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘪𝘳𝘦
𝘎𝘳𝘦𝘨𝘰𝘳𝘺-𝘸𝘢𝘬𝘢𝘭𝘢,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘴𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰/𝘢,¿𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘴𝘰?..
𝘵𝘶 𝘺 𝘧𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘺 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘢𝘥𝘰𝘴..
______________________________________
LO LAMENTO TANTO,SOY MUY MALO ESCRIBIENDO +18 [Cry], igualmente espero lo hayan disfrutado<3
ESTÁS LEYENDO
•| Glamrock Freddy x lector/a |•
Fanfiction-prefiero no dar spoilers,disfruten la historia!-