᯾ ♡︎ ༆______________________________________
𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘢 𝘵𝘪 𝘺 𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰.
𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺-¿𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯?
𝘵/𝘯-𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘪𝘰𝘴,𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢.
𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺-𝘮𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘰.
𝘢 𝘵/𝘯 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘵𝘳𝘰𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭@,𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘦𝘻𝘢..
𝘛/𝘯-¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪̀ 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰?.
𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺-𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘦..𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦.
𝘛/𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘥𝘹,𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰,¿𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰?.
𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦,𝘩𝘢𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪̀𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴.
𝘎𝘳𝘦𝘨𝘰𝘳𝘺:𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘤𝘰..
𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘪𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰.
𝘵/𝘯-¡𝘎𝘙𝘌𝘎𝘖𝘙𝘠!
𝘛/𝘯 𝘭𝘰 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥@ 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰.
𝘚𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦,𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺,𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘪,𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪,𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦.𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺-¿𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺?,¿𝘵/𝘯?..
𝘛𝘶 𝘺 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯, 𝘺 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺,𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.
𝘍𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺-¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴?..¿𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰?..
𝘛/𝘯-¿𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘰𝘴𝘪𝘵𝘰?,𝘥𝘦𝘫𝘢𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘮𝘦,𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰.
𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘰,𝘧𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢,𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘪𝘳𝘢...𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘔𝘜𝘠 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰.
𝘛/𝘯-𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘢𝘭...
𝘔𝘰𝘯𝘵𝘺 𝘺 𝘧𝘳𝘦𝘥𝘥𝘺-¿¡𝘘𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰!?
𝘵/𝘯 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢..
______________________________________
᯾ ♡︎ ༆
Holaaa!,si se dieron cuenta cambie la letra,esta muy interesante la historia,¿no?,monty y freddy tienen algo en comun al parecer...bueno,mejor paro,no les quiero dar spoilers JAJA.
Se les quiere<3
ESTÁS LEYENDO
•| Glamrock Freddy x lector/a |•
Fanfiction-prefiero no dar spoilers,disfruten la historia!-