°.୨🎹💌 ⊱ disfruten! ⊰˚ 💗 ˏ'➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎
Laura-*suspira*..bien,t/n,te ayudaremos en lo que podamos..
T/n-gracias Laura..
Laura-eres nuestr@ amig@ t/n,te tenemos que apoyar.
Nicolás-exacto.
T/n-... gracias chicos..
Gregory-entonces.. ¿ahora voy a ser el "hijo" de t/n y G.Freddy?
G.Freddy-E-emm n-no l-lo se..
T/n-Digamos que si.
[...]
G.Freddy-nunca pensé que pasaría todo esto..
Gregory-ps la verdad yo tampoco..
T/n-fue muy derrepente todo,pero al menos ya no viviré sol@
Laura-ya es muy tarde, deberían dormir,yo y Nicolás iremos a nuestras casas.
Nicolás-yo me quiero qued-
Laura-DIJE que es tarde y nos íbamos a ir..
Nicolás-ok,ok, adiós.
T/n-gracias chicos..tengan linda noche..
Laura-igualmente t/n
Laura y Nicolás se van,luego,llevaste a Gregory a su cuarto,el cual antes era de tu hermano..lo extrañabas..pero en fin,la vida sigue..fuiste con G.Freddy a tu habitación..
G.Freddy-¿donde me quedaré?
T/n-podemos dormir juntos..se que no duermes, pero que estemos los dos en la cama..juntos..
G.Freddy le dio un leve sonrojo..
G.Freddy-esta bien..
Duermes con Freddy,al otro día en la mañana te levantaste y te fuiste a dar una ducha,amabas ducharte y ya casi dos días no lo hacías, parecían como años que no lo hubieras hecho,luego,hiciste el desayuno para ti y Gregory,lo fuiste a levantar para que se vaya a dar una ducha y luego vaya a comer.
-pensamiento-
Quiero ir a ver cómo está pizza plex y los animatronicos..en espacial,Monty..¿Le habrá pasado algo..?
Alguien interrumpió tu pensamiento,era Gregory.
Gregory-¿Pasa algo,t/n?
T/n-oh..no,no me pasa nada,ve a comer,el desayuno está en la mesa.
Escuchaste pisadas fuertes,era obvio que era G.Freddy..
G.Freddy-buenos días.
T/N/Gregory-buenos días Freddy.
T/n-Freddy,¿podrías cuidar a Gregory un momento?, iré a ver a Nicolás,y luego voy a ir a...no..olvidalo,adiós.
G.Freddy-adíos cariño,cuídate.
Sales de tu casa y vas directo a la casa de Nicolás,para luego ir a ver a dar una vuelta a pizza plex.
-Tocas la puerta de Nicolás-
Nicolás abre su puerta y te invita a pasar..
Nicolás-t/n..h-hola ¿Q-que te trae por aquí?
T/n-Nicolas...sabes exactamente por que vine,quiero saber..¿Por que estabas triste?,no creas que no lo noté..
Nicolás-...
T/n-dime Nicolás..
Nicolás-T/n..sabes perfectamente que tú me gustas desde ya dos años..no se cómo es posible que te enamoraras y te cogieras a un animatronico que conociste apenas un día,no te juzgo..solo que..me sentí mal..
T/n-Nicolás..tú sabes perfectamente que yo solo te veo como un amigo,eres un amigo muy fiel.. además..yo antes igualmente te amaba...pero...
-recuerdo hace 1 año-
Laura-t/n..tengo miedo..me gusta mucho Nicolás,pero..a el le gusta otra persona.. escuché que a esa persona también le gusta el..y tengo miedo..
T/n-...esa persona era yo Laura...
Laura-...Oh...
T/n-no te preocupes Laura, igualmente,el no me gusta..tu puedes conquistarlo,¡te lo aseguró!
-le diste una sonrisa falsa-
-fin del recuerdo-
Nicolás-oh.. tranquil@ t/n..pase lo que pase estaré para ti,no te preocupes..
T/n-gracias Nicolás,te quiero mucho..
-se dan un abrazo-
T/n-bueno..luego nos vemos,voy a ir a ver qué tal va pizza plex..
Nicolás-esta bien,ten cuidado,te quiero..
T/n-adíos.
Fuiste a las afueras de pizza plex,al parecer lo estaban reconstruyendo..estabas preocupad@ por todos los animatronicos,aunque te intentaron matar,te encariñaste con cada uno...hasta que..
¿?-por fin te encuentro..
T/n-¿Eh?-
No te dio tiempo a reaccionar y quedaste inconsciente por un golpe que te dio esa persona..
➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎➶︎
Gracias a noe_chan123 por ayudarme con las ideas del capítulo, espero lo hayan disfrutado, adiós!<3💓
ESTÁS LEYENDO
•| Glamrock Freddy x lector/a |•
Fanfic-prefiero no dar spoilers,disfruten la historia!-