2 🌷

1.9K 149 44
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran las 12 de la tarde,____ se levanto de la cama con cansancio,se fue a dar una ducha,mientras se cambiaba recibió una llamada,era Nicolás.

En llamada

Nicolás-¿Por que tardas tanto t/n? Yo y Laura ya estamos en el lugar, date prisa

T/n-¡¿Que?!, recién son las 12 de la tarde estúpido,¿Tan emocionado estás niño pequeño?

Nicolás-c-callate,yo nunca pude venir a este tipo de lugares y realmente estoy emocionado,¡date prisa mejor!

Nicolás corta la llamada.

T/n- JA!,ese chico y su mente de niño pequeño,me parece realmente tierno...

T/n llega al lugar.

Nicolás-¡Por fin t/n! En fin,entremos de una vez.

Laura-antes de todo,¿traen dinero?

Ante ese comentario t/n y Nicolás quedaron completamente en silencio.

Laura suspira

Laura-lo supuse..lo bueno es que traje algo de dinero.

T/n-lo lamento laura,gracias a este idiota me apresuré y se me olvidó el dinero.

Nicolás-¿Que dices t/n?,tu fuiste el olvidadizo,¡no me heches la culpa pelotud@!

T/n-¡¿QUE ME HAZ DICHO?!

t/n respondió con un tono enojado

Laura-¡callense de una vez y entremos malditos inmaduros!

"¡Bien!" T/n y Nicolás respondieron al insono.

Entran al lugar,te impresionaste de lo grande que era, había niños corriendo y divirtiéndose en todos lados.

T/n-Esto no es muy... ¿Infantil?

Nicolás-¡Que dices t/n!,¡es maravilloso!

Laura-esta va a ser una laaarga tarde...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Porfin termine!,que tal?,les gusto?^^

•| Glamrock Freddy x lector/a |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora