Lunes, 10 de enero del 2015
PEQUEÑO MOCHI
Hola lindura ¿Cómo estas? Tu hermosa sonrisa me alivia los males.
¡Nunca dejes de sonreír!
te amo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¿Que?-un muy confundido pelirrojo miraba la nota dejada en su casillero, no evito reírse de aquella tonta nota-Estúpido-dijo antes de arrojar la pequeña nota rosada con destellos de colores.
Su amigo Taehyung lo esperaba en la puerta del salón impaciente por la tardanza de su enano amigo- Joder Jimin mueve esas nalgas que nos van a cerrar la jodida puerta.
-Ya ya que exagerado me saliste Tae-Dijo mientras reía y entraban al salón sentándose en sus puestos correspondientes-Adivina con que me encontré en mi casillero
-mm? Con que? Un vibrador?-Pregunto mientras estallaba en risas, recibiendo una mala mirada por parte de Jimin- ja ja ja muy chistoso Taehyung, había una carta..
-Una carta? y que decía? que tienes lindas nalgas?-Estallo en risas burlándose de Jimin- Agh¡, jodido Taehyung no te diré de nuevo nada-Dijo mientras su ceño se fruncía he involuntariamente hacia un puchero- Vamos bebecito no te enojes, dime que decía la carta.
Jimin lo miro aun haciendo su pronunciado puchero-tonto, solo decía que le gustaba mi sonrisa y que me amaba-Jugo con sus deditos rechonchos mientras pronunciaba mas su puchero-Pero no tenia algún nombre o algo. Es estúpido.
-OMG PARK JIMIN TIENE UN ACOSADOR SECRETO- Grito Taehyung mientras se levantaba de la silla y apuntaba directo hacia Jimin llamando la atención de todos los presentes en el salón, en especial a aquel pelinegro que miraba todo con cara seria. -Jimin tiene un acosador~ Jimin tiene un acosador que lo ama~ se van a casar~ tendrán bebes~
-KIM TAEHYUNG CALLATE DE UNA VEZ¡-El espectáculo que estaban montando el dúo era indiscutible, por una parte tenían al alto castaño gritando un montón de incoherencias sobre bodas y bebes y a un pequeño chico pelirrojo con un puchero visiblemente pronunciado mientras sus pies golpeaban el suelo una y otra vez pidiéndole al castaño que se callara de una vez.
-Park Jimin y Kim Taehyung fuera de mi clase, esto no es un circo-Los sorprendió el profesor ingresando con el ceño fruncido al salón- Y todos los que estaban de pie tendrán 5 puntos menos en el examen final, manada de simios.
-P..Pero Taehyung empezó- Pronuncio mientras miraba al docente con sus ojitos de cachorrito-Me importa un pepino quien empezó Park Jimin, ambos fuera del salón, no los quiero ver por hoy-Fue lo ultimo que escucharon el dúo mientras recogían sus cosas y salían haciendo berrinches sobre aquella injusticia.
-Todo fue tu culpa jodido Taehyung.
-No es mi culpa que tengas un acosador que te ama y que te hará muchos bebes.
-PARK JIMIN Y KIM TAEHYUNG LARGO DEL PASILLO AHORA-Grito el profesor mientras los veía desde la puerta, viendo como corrían a toda velocidad fuera de su vista evitando alguna sanción.
En cambio, el pelinegro miraba todo desde su puesto con una sonrisa en sus labios, deseoso de ver otra vez el brillo de Park Jimin.
---------------------------ESPACIO PUBLICITARIO---------------
Buenas vibras gente
Nuevo año, nueva historia ajio ajio ajio
Datos que no importan pero los pondré porque me da la gana:
Jimin es enano, lo normal osea mide 1.56:v es pelirrojo aunque ya lo saben pero me vale pepino, obviamente es una bolita perfecta de ternura, brillitos y pucheros.
Tae obviamente es alto, castaño, sonrisa preciosa, amigo de Jimin (obvio bobis)Se hará mención de diferentes integrantes de Bts, Seventeen y no se si mas pero estén pendientes.
NO aparecerán todos los integrantes de Bts pero no diré cuales o cual pa que no jodan.
Es el típico libro de chico malo y chico bueno así que no es la gran cosa.Besitos en la nalga izquierda, gracias por el apoyo, a los que me leen desde hace rato y a los que no, los invito a pasarse por la segunda temporada de No puedes embarazarte, la cual ya actualice, estaré actualizando cuando quiera (ósea casi nunca así que no se ilusionen)
Sin mas que decir, les mando besitos babosos, disfruten y esperen las actualizaciones de las historias y el estreno de otras tantas.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO BRAVUCON ESTA ENAMORADO¡[T]
Fanfiction~TERMINADA~ Yoongi esta enamorado de un tierno y justiciero Park Jimin.