Martes, 5 de Abril del 2015
PEQUEÑO MOCHI
Perdón no responder, no me sentía bien. Pero me alegra saber que no estas con el.
¿Cómo te fue en el examen de Biología? Yo lo perdí, como siempre.
Espero te haya ido bien Mochi.
Pd: Un chico sonrojado por tus besitos fresita.
Te amo.
-.-.-.-.-.-.
Me fue bien, gracias.
Me preocupe al no recibir tus cartas. ¿Estabas mal por mi culpa?
Si es así, perdóname, no era mi intención chico misterioso.
Pd: Mas besitos fresita para ti. <3
----
No asistir por 5 días le estaba costando mucho, no evito deprimirse después de los rumores sobre Park y Woo que decidió no asistir nunca mas, las sabanas eran su mejor aliada y su almohada de osito era lo único que lo consolaba en aquellos días tan grises y tristes. Pero por mas que quiso caer en aquel abismo no lo logro, no se sentía capaz de dejar a su chico, aquel niño bonito de mejillas rosas, no podía, así que con pesar se levanto de la cama y fue a la secundaria.
Agradecía al universo por aquel día, porque vio la nota, la leyó tantas veces que recordaba con exactitud cada palabra que Jimin escribió y se sintió otra vez tan lleno de vida que ni la fuerte tormenta que se avecinaba iba a cambiar eso. Sus mejillas permanecían rojas producto de los "besitos fresita" que Jimin le dedico.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO BRAVUCON ESTA ENAMORADO¡[T]
Fanfiction~TERMINADA~ Yoongi esta enamorado de un tierno y justiciero Park Jimin.