Parte 6

200 19 0
                                    

                                                                          Vienes, 4 de Febrero del 2015

PEQUEÑO MOCHI

Hoy de tus pequeños ojos brotaban feas lagrimas.

¿Fue por el? Si es así lo lamento, Yoongi no tenia que tratarte así, es un idiota.

Sonríe una vez mas, amo tu sonrisa

Te amo

----------------------------------------------------------------------------------

Un día de mierda, horrible, asqueroso, peor que vivir en el infierno, así lo describía Jimin después de finalizar su ultima clase de matemáticas.

Pero pongámonos en contexto.

Primero, llego tarde al salón por quedarse dormido en medio del campus, el jodido profesor lo había castigado pidiéndole que explicara toda la jodida clase, claro como el sabia mucho de física deontológica (nótese el sarcasmo), cuando termino de explicar, el maldito viejo le dijo que no sabia nada de su clase, que era un estúpido, en pocas palabras.

Después Taehyung no dejo de joderlo diciéndole que su acosador ya no lo quería y por eso llevaba casi una semana sin recibir cartas, algo de lo cual, claramente lo enfureció. Sobre todo al no ver en la mañana la famosa cartita rosada en su casillero.

 Y lo peor de todo no fue eso, no señores, lo peor fue cuando Yoongi se le acerco.

Flashback 

Jimin se encontraba recostado en el enorme árbol del campus, su respiración pausada era tranquilizadora, sus pequeñas pestañas golpeaban con suavidad sus pomposas mejillas. Todo era paz y tranquilidad. Hasta que la luz del sol que pegaba directamente en su rostro se vio interrumpida por la completa negrura, con fastidio abrió sus ojos viendo frente a el un pantalón, si, eso, un pantalón, su vista subió lentamente recorriendo aquel extraño cuerpo situado al frente suyo, grata sorpresa se llevo al ver a Min, mirándolo fijamente, se pregunto que carajos hacia ese tipo parado al frente suyo como un poste, espero varios minutos y cuando vio que definitivamente el tipo no hablaría se decidió por empezar.

-Ocurre algo Min?-Pregunto pausadamente esperando alguna reacción del contrario, pero no vio nada, ni un solo movimiento.-Si no es nada largo de mi vista jodido estorbo-La paciencia se le estaba acabando, aun se encontraba enojado y eso no era nada lindo de ver.

-Estorbo? disculpa su alteza por aparecer al frente suyo sin una reliquia.

-Cállate jodido imbécil y largo de mi vista.

-Se puede saber que te hice para que me trates así?

-AY¡ el pobre bebe se esta quejando, quieres mimos pedazo de mierda o que?

Los ojos de Yoongi se abrieron demasiado, jamás había escuchado a Jimin hablar así y menos, muchos menos tratarlo de aquella forma tan grosera y seca- Tranquilo pequeño bastardo, no necesito los mimos de una perra barata-soltó sin pensarlo, su ceño fruncido se relajo inmediatamente al ver como los pequeños ojos de Jimin, de su pequeño se llenaban de lagrimas.-Jimin.. Y..Yo... N...no..- Pero no logro decir nada mas, pues Jimin había salido corriendo mientras sus mejillas eran bañadas por saladas y feas lagrimas

FIN FLASHBACK

Obviamente se sentía mal, Min nunca le hizo nada para que lo tratara de aquella forma tan fea, pero se encontraba tan enojado que simplemente se descargo contra el, quería disculparse pero no cielo, primero el orgullo y después. Eso, el orgullo, no se iba a disculpar con ese jodido después de haberle dicho perra barata ¿Qué se creía el imbécil ese?

Con lentitud se dirigió a la salida, ni ganas de revisar su casillero nuevamente tenia, pero le resulto imposible no revisar una ultima vez, y no fallo, su hermosa cartita rosa estaba en sus cosas, y era la primera vez en ese día que Jimin sonrió sinceramente.

EL CHICO BRAVUCON ESTA ENAMORADO¡[T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora