Lunes, 28 de Marzo del 2015
PEQUEÑO MOCHI
Hoy te vi. ¿Estas bien?
No me gusto verte enojado por esos comentarios, pero....¿De verdad estas saliendo con Won Woo?
pd: Un chico triste con miedo a perderte.
Aun así Te amo
-.-.-.-.-.-.-.-.-
No son ciertos los rumores chico misterioso, no estés triste.
Te mando besitos fresitas para ti. <3
-------------------------------
No entendía de donde habían salido tantos comentarios y rumores sobre su vida amorosa, menos como lo relacionaban con su Hyung, era tonto, solo porque se veían y salían no significaba que eran novios, era tan tonto.
Ingresar al salón fue mucho peor, todas las miradas se dirigían hacia el, acusándolo de algo, pero, ¿De que?, se sentó en su puesto tan incomodo por las miradas que le daban, daba igual si eran o no novios no era el problema de nadie, gente chismosa.
Pero, eso no lo calmaba y lo sabia, un tiempo atrás le hubiera dado igual, no importaba, pero no quería que su chico misterioso oyera esos idiotas comentarios, porque seria el fin, y el no estaba dispuesto a eso, no dejaría que nadie arruinara su relación con el chico de las cartas.
Así que cansado de las miradas de todos sus compañeros se paro y salió del salón dispuesto a ir al área de grabación, allí todos lo escucharían.
Un pelinegro iba ingresando al salón cuando escucho el primer comentario, después el segundo y cuando menos lo pensó, todos hablaban de lo mismo, de Park Jimin y Won Woo, su corazón se oprimió de forma tan horrible que sintió desmayarse en cualquier momento, pero no lo permitió, a paso apresurado se dirigió a su puesto y vio de reojo que ni Park ni Won estaban, eso solo confirmaba la relación del chico pelirrojo.
Park estaba desesperado, la jodida sala de grabación estaba en reparación y nada servía, bufando se dirigió al salón buscando a Woo para que le ayudara a calmar aquellos tontos comentarios, pero no lo encontró, ni en el salón, el campus, la cafetería o el jodido baño, nada, el jodido Hyung no había asistido y eso le estaba tocando las pelotas a Jimin.
Se encontraba enojado con todo el mundo, no es como si pudiera gritarles a todos que dejaran de esparcir esa mierda, porque vamos, es Jimin, es chiquito y tierno, nadie lo toma en cuenta. No soportaba mas estar en ese lugar lleno de gente chismosa, corriendo a su casillero lo abrió con tanta fuerza que la nota rosa voló, cayendo en los pies de alguien.
-Ten-Dijo Yoongi mientras le tendía la nota rosa y se iba sin mirar ni una sola vez a Jimin.
-Gracias..-Murmuro muy bajito, solo para el y leyó la nota, sin dudarlo escribió su respuesta pegando la nota a la puerta del casillero y se fue corriendo a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO BRAVUCON ESTA ENAMORADO¡[T]
Fanfiction~TERMINADA~ Yoongi esta enamorado de un tierno y justiciero Park Jimin.