Parte 20

181 21 0
                                    

Miércoles, 7 de Septiembre del 2015

PEQUEÑO MOCHI

TE AMO

---------------------------

Era la nota mas corta que había recibido, pero sin duda la mas significativa de todas.

Corrió hacia la cafetería esperando encontrar a su peli castaño amigo, debía contarle sobre la nueva carta, sobre lo feliz que estaba y sobre su... ¿Yoongi?

¿Qué hacia Yoongi escondido detrás de un bote de basura? Eso sin duda, era lo mas extraño del mundo, sin contar que ya lo había visto varias veces escondido y con una tonta sonrisa en su feo rostro.

Cuando le comento a Tae, este solo le dijo que de pronto y el chico estaba en las drogas, o sufría alguna enfermedad mental; como esquizofrenia o demencia, pero vamos, es Tae, no salía nada bueno de su boca si no se trataba sobre su "Hoseokkie". 

Se quedo observando un rato mas como Yoongi seguía en la misma posición, vio como las pálidas mejillas se tintaron de un rosa sutil y como mordía su labio con fuerza, definitivamente era tan extraño. Dejando esa rara imagen camino nuevamente hacia el salón.

Un poco mas, un segundo mas y Jimin hubiera visto como Yoongi daba saltos pequeños en el mismo lugar mientras la palabra "Mochi" y "Te amo" se repetían constantemente por un nervioso y enamorado Yoongi.

EL CHICO BRAVUCON ESTA ENAMORADO¡[T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora