Una hora después ya se había terminado el tiempo y Naruto le enseño a su O bāchan lo que había hecho, Mito se sentia muy orgullosa de su pequeño nieto había aprendido mucho en esas dos horas y era sorprendente que huviera hecho cuatro ejercicios básicos pero dificiles de hacer que podrían tardar días en hacerlos perfectamente.
- Bien ya es hora.- dijo Mito levantándose de la silla, Naruto fijo su mirada en el reloj de la pared que marcaban las 4 de la tarde, si sus padres y hermano ya se irían.
Ambos se dirigieron al jardín principal, la gran puerta blanca estaba abierta y afuera ya estaban casi todos despidiéndose de los tres adultos.
- Creí que no vendrias.- dijo Deidara en voz baja para luego abrazarlo con fuerza.
Naruto correspondió el abrazo y le susurro.- sólo vine a despedirme de ti, te extrañaré mucho dattebayo.- dijo con voz triste; ambos se separaron y Deidara abrazo a Mito luego se separaron y Mito dijo.- cuídate pequeño y no te metas en problemas.
Deidara les sonrió y luego entró al carruaje seguido de sus padres, los caballos del carruaje comenzaron a trotar con destino a la capital del reino; Naruto se quedó admirando el hermoso paisaje era el atardecer más bonito que había visto, esa era la primera vez que salía de la mansión y era hermoso, grabó en su mente aquel hermoso paisaje, por que dudaba no volvería a salir. Lastimosamente tenia que regresar adentro aunque no quisiera, todos entraron menos el, se quedó admirando la bella naturaleza por unos minutos más y luego entró, 'nuevamente todos adentro de esta mansión', penso, ya todos adentro la puerta una vez más estaba cerrada naruto suspiro y entraro a la mansión, todos siguieron su día con normalidad.
《¤》
Naruto por fin había terminado sus clases y por suerte la clase de politica había terminado antes así que como tenia tiempo extra, fue al laboratorio en el que trabajaba Kurama, tal vez le diera otra lección de magia, tocó la puerta tres veces y escuchó un "pase" entró a la habitación justo cuando se escuchó una pequeña explosión kurama dirigió su mirada a el e inmediatamente le sonrió.
- Hola cachorro.- dijo acercándose.- que haces aquí? se supone que deberías estar en clases.- se cruzó de brazos.
Naruto quería estallar en risa, no podía tomarlo en serio así, no cuando tenía la cara de un color negro y partes de su cabello parado y desordenado por la pequeña explosión, no lo soporto más y estalló en carcajadas, Kurama le miro con confusión que era tan divertido para el rubio, a Naruto le dolía el estomago de tanto reír así que respiro hondo varias veces tranquilizandose un poco, rápidamente convocó un espejo y una toalla, kurama se acercó al espejo y entonces supo de que se reía el otro, inevitablemente el también comenzó a reír al igual que naruto, un rato después los dos se tranquilizaron y Kurama se limpio la cara y ordeno su cabello.
- volviendo a lo anterior.- comenzo naruto.- las clases terminaron antes y quería saber si me puedes dar otra lección de magia.- kurama se le quedo viendo unos minutos y luego suspiro.
- No se porque quieres aprender magia si no vas hacer un mago, ademas ya sabes levitar objetos pequeños, hacer pequeños trucos de magia simple, sabes convocar objetos pequeños y transportar cosas a otro lado.- decía mientras caminaba de un lado a otro.- y no puedo enseñarte sobre magia ahora porque estoy trabajando en un nuevo proyecto.- se detuvo y lo miro, notando como el otro parecía muy desanimado.- pero pudo darte un libro de magia un poco más avanzada y puedes seguir practicando lo que ya sabes y mejorarlo.- dijo mientras buscaba en la estantería, tomoba y sacaba varios libros hasta detenerse en un lugar de la estantería, dudo un poco pero al final tomo dos libros pero uno resaltaba de ellos, era de pasta café, con decoración dorada, en medio un pequeño rubí y al costado una cerradura junto con otro pequeño rubí, Kurama los tomo y uno de los libros comenzó a levitar y desprender una extraña pero hermosa magia azul.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio arreglado. {Madanaru} {1} /Cancelada /
FanfictionNaruto Uzumaki es el segundo hijo de la noble Familia Namikase Uzumaki, el no era especial según su familia la única razón por la que sus padres eran atentos con el era por que desde sus 4 años fue comprometido con alguien de la familia real Uchiha...