Era de noche y en el jardin tracero de la mansión, para ser más exactos atras de el gran establo se encontraba Naruto entrenando con su katana de madera, este daba cortes al aire una y otra vez.
A lo lejos alguien le observaba, viendo con sumo cuidado cada uno de sus movimientos hasta que decidió acercarse, salto por las ramas de los árboles hasta estar muy cerca de el, el rubio estaba tan concentrado en sus movimientos que no se dio cuenta de aquella persona que lo observaba hasta que escucho el crujir de una ramita, rapidamente se volteo y apunto su katana al desconocido que fácilmente la esquivo, no podía identificar a la persona pero podía decir que era mujer y una muy ágil, la mujer se acercó un poco más a el y pudo ver que era su O bāchan.
- Así que estas entrenando.- dijo esta.- no lo haces nada mal.- dijo con una media sonrisa.
- hay me asustaste dattebayo..... pero gracias O bāchan dattebayo.- dijo con alegría lo ultimo.
- Bien ya que estoy aquí te supervisare pero antes tendremos un pequeño combate para saber que has aprendido y que tan avanzado estas.- dijo en un tono serio.
Mito se puso frente a el oji-azul a una cierta distancia y de una de las mangas de su kimono saco una katana parecida a la de el joven, este se sorprendió nunca pensó que su O bāchan tuviera todo el tiempo una katana en la manga de su kimono.
Mito se puso en posición de combate y Naruto la imito, pero tenía miedo de lastimar a su O bāchan pues ella tenía 72 años, mito se dio cuenta de esto y sonrio, quería que su nieto demostrara lo que sabía pero sin contenerse, ademas ella aun era joven apenas tenía 72 años no era una anciana de 160 años aun no, ya que los Uzumakis por alguna extraña razón podían vivir hasta 200 años pero ese no es el tema ahora.
- Vamos Naruto, no te contengas no me haras daño, aun soy joven.- dijo con una risita haciendo que el contrario sonriera y estuviera más seguro de si mismo.
Ambos corieron hacia el otro chocando espadas, esquivando cortes y golpes del contrario una y otra vez, en un descuido del oji-azul, Mito dio un golpe a su pierna derecha haciendo que cayera y que soltara la katana, el otro estaba tirado en el suelo con la respiro agitada, pensando cuidadosamente su siguiente movimiento.
- te rindes.-pregunto, recibiendo una sonrisa por parte del chico.- jamas, dattebayo.- contestó y desaparecio, Mito sonrió y se dio la vuelta viendo como su nieto, nuevamente tenía la katana en mano y listo para atacar, el combate continuo por unos diez minutos más hasta que Naruto cayo vencido.
- no esta mal, desde hacía mucho tiempo que nadie soportaba un combate de más de cinco minutos conmigo.- dijo y aunque se contuvo, estaba sorprendida su nieto si que había entrenado mucho y había mantenido un combate de unos veinte minutos con ella.- pero aun te falta practica y experiencia, debo admitir que eres muy hábil en combate y con la katana; fue muy ingenioso de tu parte haber usar magia, pero estoy segura de que no lo hiciste al cien por ciento, de que no pasaste tu límite.- esta le sonrio y comenzó a irse.
- adonde vas.
- es suficiente por hoy y es bastante tarde ve a descansar, nos veremos mañana a las 8 p.m aquí mismo, mañana comenzará tu entrenamiento.- dijo ocultando su sonrisa.
Pov' Naruto.
Luego de eso entre por la puerta trasera de la mansión y fui a la cocina, el entrenamiento me había dado hambre, tome unas manzanas y me dirigí a mi habitación al llegar tome un baño rapido y me puse un pijama celeste opaco, luego tome las manzanas y me las comí. Me lave los dientes y después me acoste en la cama me tape con las sabanas y dirigí mi mirada al reloj de la pared que marcaban las 12, apague la vela y cerre mis ojos, inmediatamente me dormí debido al cansancio.
《¤》
Pov' Deidara.
Luego de que mis padres subirán al carruaje nos fuimos, el viaje fue muy tranquilo y en tres días ya estabamos en la capital del reino.
Realmente, si por mi fuera no hubiera venido, pero tengo cosas que hacer así que, aqui estoy.
Nos bajamos del carruaje y fuimos a una posada, en la cual nos quedariamos las próximas semanas, le dije a mis padres que saldria, claro me dieron permiso y agradesco que no me preguntaran a donde, ademas no todos los lideres de clanes que se reunirian habían llegado todavía asi que tengo tiempo, salí de la posada y fui a varias tiendas, aunque no compre nada solo había ido a ver y encargar algunas cosas que necesitaría futuramente.
El día paso bastante aburrido, tampoco es que hubiera hecho mucho, hasta el siguiente día todos fuimos llamados al castillo, al llegar nos encontramos con muchos de los líderes clanes más importantes del reino, todos tomamos asiento en la sala de reuniones, cuando la puerta se abrió y entró el segundo monarca del reino Izuna Uchiha el hermano menor del rey.
Pov' Izuna.
Desde hace dos semanas que mi hermano mayor, fue al reino de Suna para renovar el contrato de paz y alianza entre ambos reinos, se suponía que llegaría hace tres días, pero si se hubiera retrasado por algún conflicto en el otro reino hubiera enviado una carta.
Estoy muy preocupado, así que mande a llamar a los líderes de clanes más importantes, para que me ayuden a buscarlo, pero se tardarán unos tres días en venir.
El tiempo pasa muy lento, pero me informaron hace unos momentos que ya estan aquí,(por fin), fui lo más rapido que pude a la sala de reuniones, al entrar ya todos estaban sentados en sus respectivos lugares, así que aclare mi garganta para comenzar a hablar.
- ustedes han sido llamados por que el rey a desaparecido desde ya hace una semana y necesito que me ayuden a buscarle.- al terminar, nadie dijo nada era un total silencio, pero de un momento a otro muchos se levantaron y comenzaron a hablar y hacer preguntas que no entendía lo que me decían estaba muy iritado y esto sobrepasa mi limite.
- ¡SILENCIO!- grite y todos pararon de golpe.- no hay tiempo de hacer preguntas hay que buscar al rey ya!!!- todos salieron con rapidez de la habitación y yo también lo hice tenía que encontrar a mi hermano mayor, espero y este bien.
《¤》
Pov' Naruto:
Ya han pasado tres días desde que empecé mi entrenamiento con Mito O bāchan y de que mis padres y hermano se hayan ido a la capital del reino, en este tiempo mi O bāchan me a enseñado mucho aunque los entrenamientos son muy duros y algo difíciles, también mi hermano gemelo a estado haciendo muchas travesuras últimamente y a tratado de culparme por cada una de ellas pero O bāchan no le cree y lo castiga, debo admitir que me alegra tanto a mi como a Hikaru, por fin tiene lo que se merece pero al mismo tiempo siento un poquito de lástima ya que los castigos de Mito O bāchan son bastante.....duros.
También Hikaru y yo hemos ayudado con el proyecto de Kurama y debo decir que parece que la poción ya esta lista solo faltaría probarla pero eso sera después.
Debo decir que estoy preocupado ya solo faltan dos meses para que cumpla diecisiete años, la verdad estoy pensando en escapar se que es muy cobarde de mi parte y se que desde pequeño e sido preparado para este momento pero....no se si pueda hacerlo.
________________________Hola solecitos encerio lamento mucho la demora de este capítulo pero ya entre a clases presenciales y desde ya hace días me empezaron a mandar y dejar tarea.
Pero díganme que les parece el cap.
Palabras total: 1323
Chao. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio arreglado. {Madanaru} {1} /Cancelada /
Hayran KurguNaruto Uzumaki es el segundo hijo de la noble Familia Namikase Uzumaki, el no era especial según su familia la única razón por la que sus padres eran atentos con el era por que desde sus 4 años fue comprometido con alguien de la familia real Uchiha...