Pov' Naruto.
Ya es fin de semana para ser más exactos domingo el único día en que no tengo clases ni ninguna responsabilidad, así que me dirigi al jardín principal con varios libros y uno de esos es el que kurama me dio tal vez logre descubrir como se abre. Me sente en el sesped y tome aquel libro de pasta café con decoración dorada y con su extraña cerradura al costado, saque un juego de llaves del volsillo de mi pantalón y comencé a probar lleve tras llave. Nada ya probé todas las llaves y nada ninguna entra en la cerradura, tal vez si utilizó algún hechizo se abra, y así lo hice probé con todos los hechizos para abrir cerraduras, que conozco pero otra vez no sucedió nada. Ya han pasado unas tres horas, tres malditas horas y no e podido abrir este libro y ya casi es hora de almorzar dattebayo; pero si kurama que es el mago más poderoso que conosco (o bueno el único mago que conozco) no pudo abrir este libro menos yo que apenas se algunos hechizos mágicos, pero no me voy a rendir dattebayo, este libro lo abriré ya sea por las buenas o por las malas.
Comense a golpear la cerradura contra una roca esperndo que se rompiera, pero al parecer es indestructible. Ya no se me ocurria nada para poder abrir ese libro asi que tomare un descanso, me acosté boca arriba viendo pasar las pocas nubes que habían sobre aquel bello cielo celeste, tome el libro con ambas manos y lo levante sobre mi rostro era un libro muy peculiar, nunca había visto otro igual a ese, lo apreté un poco e inconscientemente deje salir un poco de mi magia que el libro absorbió, eso me sorprendió mucho y rapidamente aparte mis mano de el, pero el pesado libro callo sobre mi cara, rápidamente lo quite y lo puse a un lado mío, comencé a sobar mi adolorido y seguramente rojo rostro por el golpe, derepente un extraño brillo azul cubrió el libro y luego a mi, eso me sorprendio y asusto a la vez, no tuve tiempo para reaccionar, tengo miedo, quiero gritar pero por alguna razón no puedo es como un nudo en la garganta que no da paso a mi voz, mi entorno se bolvio de los colores rosa, celeste y blanco los colores estaban mezclados entre si, como si de una pintura se tratase, tanto el libro como yo estábamos flotando, luego el libro volvió a brillar y se abrio saliendo de este una especie de fantasma azulado el cual daba vueltas al rededor de mi, como si me estuviera inspeccionando, estaba a punto de preguntar algo pero de un momento a otro comenzamos a caer, todo se volvió oscuro, no se cuanto tiempo abra pasado pero escucho una voz, una voz femenina y conocida, comencé a abrir los ojos y entonces vi a la dueña de esa voz era sakura una sirvienta que sirve a la familia, pero para mi es mi mejor amiga amiga y la novia de mi otra mejor amiga Hinata.
Ella parecía aliviada al ver que estaba despertando.- hasta que te encontré Naruto, llevaba rato buscándote, me preocupe mucho al encontrarte tirado, estabas sudando y temblando, trate de despertarte pero no reaccionabas.- me dijo con el ceño fruncido.- deberías ir con Tsunade-San para que te revise.- me dijo con una dulce sonrisa.- el almuerzo esta listo y los ademas te estan esperan en la mesa del jardin para empezar a comer.- me extendió la mano y me ayudó a levantarme, ella se despidió y se fue a la cocina creo.
Estire mi adolorido y cansado cuerpo hasta escuchar que trono, me sentía un poco mareado y cansado, no se porque pero me puse a pensar que todo lo que paso con el libro había sido un sueño nada más, pero al tomarlo en mis manos podía abrirlo y volver a serarlo eso quiere decir que no fue un sueño......tengo que contarle esto a Kurama.
《¤》
Pov' Narrador:
Eran aproximadamente las tres de la tarde y Naruto se
encontraba en el jardín principal, estaba sentado en el suelo mientras leía un libro de medicina que su Okasan le había dado.Se escuchó un fuerte ruido que lo saco de su lectura, la curiosidad se hizo presente y se levantó del suelo, se dirigio al lugar de donde escucho aquel ruido, movió unos arbustos y se encontró con un hombre de larga y desordenada melena azabache que parecía tener pequeña picos en el cabello que le recordaban a las púas de un puercoespin, que vestía un elegante traje, el cual estaba lleno de polvo y tenía muchas manchas de sangre en su vestimenta, estaba tirado en el suelo, como pudo (por los temblores de su cuerpo) tomó una rama que estaba cerca y se puso de cuclillas, con la rama tocó el cuerpo inconciente del hombre ya que uno nunca sabe esa persona podria ser un ladrón, un acosador o incluso un psicópata, quien sabe pero el no se arriesgaría, el rubio lo miraba con miedo y curiosidad, muchas preguntas pasaban por su cabeza preguntas como, ¿quien era ese hombre?¿como había llegado hasta allí?¿por que tenia manchas de sangre? Y lo más importante ¿como había entrado? si nadie podía entrar o salir y si lo intentabas se avisaria a los guardias por el escudo mágico que Kurama había puesto alrededor de la mansión y la única manera de entrar o salir, era por aquella gran puerta la cual rara vez se abría, salió de sus pensamientos y se levantó, estaba a punto de ir y avisarle a los guardias sobre el intruso cuando algo lo detuvo.
- A..yu..da.- dijo una voz casi inaudible, el rubio se giro y vio nuevamente al hombre en el suelo, se sorprendió al ver que de debajo del desconocido salían grandes cantidades de sangre por segundo.
Naruto rápidamente convocó una camilla y con un poco de esfuerzo levito al azabache, con sumo cuidado lo puso en la camilla, luego la levito y salió corriendo, entró por la puerta trasera de la mansión y corrió con prisa por los pasillos hasta llegar a la enfermería, sabía que su Okasan lo mataría por entrar como lo iba a hacer pero en ese momento no importaba así que empujo con gran fuerza la puerta asiendo que esta azotara contra la pared creando un gran ruido.
- mocoso ya te e dicho que..-la de ojos miel hablo con enojo y se dio la vuelta para confrontarlo pero se detuvo al ver al hombre que el rubio traía, naruto puso al azabache con cuidado en una de las camillas y fue entonces cuando la oji-miel reaccionó.- Naruto ve a la cocina llama a Sakura y Hinata traigan agua fría, tibia y muchas toallas bamos rápido!!!.
Naruto nuevamente corrió por los pasillos lo más rápido que pudo hasta la cocina, abrió la puerta y vio que ambas chicas se estaban abrazando con gran cariño, odiaba interrumpir momentos así, pero era importante se repetía.
- Sakura, Hinata, Tsunade necesita agua...frí..fría, tibia y mu....muchas toallas.- decía entre cortado, las dos chicas se separaron y comenzaron a hacer lo pedido, llevaron varias cubetas con agua y el rubio llevaba las toallas, corrieron hasta llegar a la enfermería y rápidamente entraron, pusieron las cosas sobre una mesa de madera; Tsunade y Shizune ya estaban atendiendo al herido pero necesitaban la ayuda de las dos chicas.
- Sakura saca a Naruto y luego ayúdanos.- ordeno la rubia, Sakura a la fuerza saco al rubio y cerró la puerta con llave impidiendo que el ojia-zul entrara, golpeaba la puerta con fuerza pero no podía entrar, el quería ayudar no sabía por que pero se sentía ¿preocupado? Por el azabache el mismo no lo entendía se estaba preocupando por un desconocido, aunque en el fondo sentía que ya lo conocía, al final se canso de golpear la puerta y simplemente se sentó en el suelo recargando su espalda contra la puerta, al final término durmiendose.
Horas antes y en otro lugar.
Pov' Madara.
Hace dos días sali del reino de Suna, me había retrasado casi una semana, por la ausencia del rey, ya íbamos por medio camino, cuando el carruaje se detuvo abruptamente, salí a ver que pasaba y al ver al conductor era obvio que estaba muerto, ya que tenia un kunai en el pecho, iba a entrar de nuevo al carruaje cuando una shuriquen paso cerca de mí y se clavo en la madera, voltee y vi aproximadamente a unos sesenta hombres, mis guardias salieron y desenfundaron sus armas yo desenfunde mis katanas, corrí hacia el enemigo para eliminarlos y mis hombres hicieron lo mismo.
Ya sólo quedaban unos pocos enemigos y creo que me confie y baje la guardia, no se en que momento paso sólo se que senti un fuerte dolor y ardor en la parte baja de mi espalda, tenia un cuchillo clavado en esa parte, tome el cuchillo en mi mano y de una lo saque, mate al maldito que lo hizo pero caí al suelo, mi vista se torno borrosa sólo escuchaba voces, seguramente la de mis guardias heridos, lo más seguro es que aquel cuchillo tuviera veneno y uno muy potente.- el que hizo esto es un bastardo hijo de.- no termine por un fuerte mareo, de seguro fui transportado a algún lugar puede que esté sea mí fin, un final patético para alguien como yo, lo siento mucho Izuna. Pensé antes de caer en la inconsciencia.
__________________________Y que les parece el cap.
Que creen ustedes que valla a pasar en el próximo capítulo.
Y antes de que esta nota termine diré: Muchas gracias por los que leen comentan y votan, agradezco mucho su apoyo deveras...
Nos leeremos en el próximo capítulo solecitos.
Palabras total: 1656
Cali-chan Se despide.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio arreglado. {Madanaru} {1} /Cancelada /
FanfictionNaruto Uzumaki es el segundo hijo de la noble Familia Namikase Uzumaki, el no era especial según su familia la única razón por la que sus padres eran atentos con el era por que desde sus 4 años fue comprometido con alguien de la familia real Uchiha...