Konoha o el reino de la hoja, situado en el país del fuego es uno de los cinco reinos, es el más grande y hermoso y como en todo reino hay un rey; Madara Uchiha de 38 años es el actual rey, el con ayuda de su hermano menor Izuna Uchiha de 35 años gobiernan el reino.
Un Reino en el cual se lleva a cabo nuestra historia.
Pero no hay que enfocarse en los monarcas del reino o al menos no por ahora.
En una mansión alejada del reino y cerca de los campos vive la noble Familia Uzumaki-Namikase una de las familias más cercanas al rey y a la familia real Uchiha.
En una de las muchas habitaciones de la mansión para ser más específicos en el segundo piso al final del pasillo y con una puerta de color naranja se encuentra un joven rubio de 16 años de piel bronceada y tres mar quitas en cada una de sus mejillas las cuales parecían bigotes de gato o tal vez de zorro que lo asen ver adorable; el joven estaba despertando por la luz del sol que pasaba por la ventana la cual le estaba dándo en la cara, el rubio se movía de un lado a otro tratando de evitar la luz pero al final término abriendo los ojos de un hermoso color azul eléctrico, aun adormilado se sentó en la cama y se restrego un ojo con su mano, parpadeo varias veces hasta acostumbrarse a la luz, se levantó de la cama y estiro su cuerpo hasta escuchar que tronase.
TOC TOC TOC se escuchó del otro lado de la puerta.
- adelante.- respondió el rubio, la puerta se abrió y una joven de ojos color perla y cabello morado muy oscuro, de su misma edad entro y luego cerro la puerta.
- Buenos días joven.- saludo la muchacha haciendo una pequeña reverencia.
- Buenos días Hinata-chan.- respondio inclinando un poco la cabeza.
- quiere que le prepare su baño.- pregunto.
- Si por favor y Hinata ya puedes dejar de actuar.- dijo el y comenzó a reír al igual que la chica.
- ya lo se pero es divertido hacerlo así Naruto-kun.- dijo ella entre risas para luego dirigirse a preparar el baño y dejando al rubio con la palabra en la boca, Naruto sonrió y negó con la cabeza un "nunca cambiarás" salió de sus labios.
La peli morada salió del baño y el rubio entró para bañarse mientras el se bañaba la peli morada puso la ropa que se pondría el chico y dejo una nota sobre la cama luego salió de la habitación.
Naruto salió del baño con una toalla amarrada a su cintura, se acercó a la cama y tomó la nota que su timida amiga había puesto momentos antes, abrió la nota que decía "no tardes en bajar el desayuno casi esta listo o si no, no comerás" sonrió y puso la nota en una caja en la cual habían muchas más, se cambio y seco su cabello el cual le llegaba hasta los hombros y lo amarró en una cola baja dejando varios mechones sueltos que caían por su frente, salió de su habitación y viendo que no habia nadie corrió alegremente por los pasillos hasta llegar al comedor de la mansión, se sentó en una cilla y espero hasta que los demás llegarán minutos después entró un chico de cabello rubio abajo de los hombros y un flequillo que tapaba uno de sus ojos azules.
- Buenos días hermanito.-saludo con una sonrisa y tono divertido, tomó asiento a la par de Naruto.
- Buenos días Dei.- saludo con una gran sonrisa a su hermano mayor Deidara un doncel de 24 años y el tercero de su familia que lo quería de verdad, luego entro un chico pelirojo de ojos azules de 17 años de nombre Natsuo, el es su hermano gemelo pero aunque sea su gemelo no se parecen en nada ni en apariencia ni en personalidad en realidad se diría que son todo lo contrario uno del otro, el pelirojo se sentó frente a Deidara y comenzó a jugar con el tenedor ni siquiera saludo, rato después llegó el hermano menor un pelirojo pero con ojos bioleta, Hikaru de 12 años este tomo asiento junto al otro pelirojo y luego dijo "buenos días" pero antes de que pudieran responder entraron dos adultos al comedor uno era un hombre rubio de ojos azules y piel bronceada de 42 años y de nombre Minato Namikase la segunda persona era una mujer peliroja de ojos bioleta y piel clara de 41 años de nombre Kushina Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio arreglado. {Madanaru} {1} /Cancelada /
FanficNaruto Uzumaki es el segundo hijo de la noble Familia Namikase Uzumaki, el no era especial según su familia la única razón por la que sus padres eran atentos con el era por que desde sus 4 años fue comprometido con alguien de la familia real Uchiha...