𝟬𝟮 ❤*̥ take off

213 34 2
                                    


⌜ ━ ꒰🕷꒱ ꒷꒦ ༘°⁣ ᝰ ⌝
❛ 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐔𝐂𝐘. ❜
𑁍ࠬ¸𓍢 ━━ ❪ SPIDER-MAN: FFH ❫ ˖ ୧ 。
𝖎𝖎. 𝗧𝗔𝗞𝗘 𝗢𝗙𝗙.

⌞ ━ ꒰🕷꒱ ꒷꒦ ༘°⁣ ᝰ ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌞ ━ ꒰🕷꒱ ꒷꒦ ༘°⁣ ᝰ ⌟


PETER levantó la cabeza al notar que su teléfono vibraba. Al cogerlo, vio la palabra «Desconocido» en la pantalla y rápidamente se dio cuenta de que era Furia. Sacudiendo la cabeza, dejó que saltara el buzón de voz y lo dejó caer de nuevo sobre su mesa.

Detrás de él, Lucy examinó las camisas de franela de Peter colgadas en su armario. Una por una, apartó una percha con una camiseta a un lado. Al encontrar una camisa de franela roja, azul y blanca, sonrió.

Lucy giró despacio la cabeza y echó un vistazo a Peter para ver cómo sacaba un cesto de los calcetines en forma de cajón de debajo de la cama y metía unos cuantos pares en la maleta, oliéndolos antes. Lucy agarró la camisa de la percha y se la puso, con una sonrisa aún más amplia. Al darse cuenta de que las mangas le sobrepasaban las manos, las remangó hasta que quedaron bajo la curva de sus brazos.

Peter se giró, fijándose al instante que Lucy llevaba puesta su camisa, y la miró de arriba a abajo. Un ligero rubor subió a sus mejillas, encontrando lindo el hecho de que fuera una talla más grande para ella. Cuando ella se dio cuenta, su cara se quedó en blanco, dándole a Peter una mirada inocente.

—Lo-lo siento.

Su sonrisa se amplió y enseñó sus dientes. Lucy se acercó a él, caminando hacia sus brazos para un abrazo lateral. Sus cabezas se volvieron, mirando el traje de Peter que le había regalado Tony. Peter sintió que la mano de Lucy recorría lentamente su espalda.

—¿Vas a llevarlo? —preguntó Lucy en un tono suave, levantando la cabeza hacia él. Peter continuó mirando el traje.

—No estoy seguro —murmuró, parpadeando un par de veces.

—¿Hambre?

Los dos adolescentes se apartaron el uno del otro, sorprendidos cuando un plátano abofeteó de repente a Peter en la cara. La mano de Peter encontró su mejilla, presionándola con firmeza. Miró a May con los ojos muy abiertos. Lucy parpadeó, su cuerpo se volvió hacia el armario mientras se abrazaba a sí misma. Al cabo de un momento, soltó un resoplido, conteniendo una carcajada. Sus manos pasaron de rodear su torso a su cara, ocultándola.

May se tapó la boca con las manos, jadeando antes de reírse.

—Lo siento. Pensaba que podrías percibirlo con tu... Cosquilleo de Peter —chasqueó los dedos, recordando su apodo.

Lucy levantó la cabeza y su risa cesó bruscamente.

—Perdona, ¿el qué de Peter?

¹𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐔𝐂𝐘 🕷 FAR FROM HOME. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora