𝟬𝟯 ❤*̥ boh

119 22 0
                                    


⌜ ━ ꒰🕷꒱ ꒷꒦ ༘°⁣ ᝰ ⌝
❛ 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐔𝐂𝐘. ❜
𑁍ࠬ¸𓍢 ━━ ❪ SPIDER-MAN: FFH ❫ ˖ ୧ 。
𝖎𝖎𝖎. 𝗕𝗢𝗛.

⌞ ━ ꒰🕷꒱ ꒷꒦ ༘°⁣ ᝰ ⌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌞ ━ ꒰🕷꒱ ꒷꒦ ༘°⁣ ᝰ ⌟


EL vuelo de nueve horas le pareció una eternidad a Peter. Fue insoportable. Cada vez que se asomaba por encima de los otros asientos, encontraba la cabeza de Lucy inclinada hacia abajo, apoyada contra la pared o fuera de su vista debido al sueño. El único momento en que pudo hablar con ella fue cuando se encontraron en frente del baño... lo que sólo ocurrió una vez.

Cuando por fin aterrizaron y bajaron del avión, Peter se aseguró de encontrar primero a Lucy.

—¡Oh-! —Lucy resopló, sorprendida cuando los brazos de Peter rodearon su torso. Se rió entre dientes, confusa. Pero, aun así, correspondió al abrazo. Cuando se separaron, enarcó una ceja—. ¿A qué viene esto?

Peter hizo una pausa, mirándola con una sonrisa antes de encogerse de hombros.

—Sólo porque sí.

Lucy frunció las cejas y Peter aprovechó para darle un rápido beso en la mejilla y luego en los labios. Ned se acercó a ellos y Lucy le sonrió.

—Hola Ned, ¿qué tal el vuelo al lado de B—

—Eh, cielo, ¿puedes sujetarme esto? —Betty arrulló a Ned, apareciendo a su lado en un abrir y cerrar de ojos. Las cabezas de Peter y Lucy se echaron hacia atrás, sorprendidos.

—Sí, claro —Ned le sonrió, agarrando su pequeño bolso.

—Gracias —respondió ella, besándole la mejilla. Los dos se miraron el uno al otro antes de que Ned se acercara y le tocara suavemente la punta de la nariz. Betty soltó una risita antes de irse.

Ned la siguió con la mirada antes de mirar a Peter y Lucy.

—¿Qué ha sido eso?

—Vale, espera, retrocede...

Peter y Lucy hablaron al mismo tiempo, igualmente confundidos por la extraña pareja.

—Oh, pues veréis, en el avión hemos podido hablar un montón y resulta que, tenemos mucho en común... —explicó Ned.

Lucy frunció el ceño.

—¿Cómo qué?

—... así que ahora somos novios.

—¿Y lo de ser un soltero norteamericano en Europa? —preguntó Peter, entrecerrando los ojos. Lucy asintió, señalándole con el dedo para que siguiera interrogando a Ned.

—Peter... eran las palabras de un chaval —Lucy gimió exteriormente ante las palabras de Ned—. Y he conocido a una mujer. Una muy fuerte y poderosa mujer. Y ahora, ya soy un hombre.

¹𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐔𝐂𝐘 🕷 FAR FROM HOME. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora