⌜ ━ ꒰🕷꒱ ꒷꒦ ༘° ᝰ ⌝
❛ 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐔𝐂𝐘. ❜
𑁍ࠬ¸𓍢 ━━ ❪ SPIDER-MAN: FFH ❫ ˖ ୧ 。
𝖎. 𝗖𝗢𝗢𝗟 𝗢𝗨𝗧.⌞ ━ ꒰🕷꒱ ꒷꒦ ༘° ᝰ ⌟
—Tengo un plan —dijo Peter con emoción, sentándose en el taburete frente a Ned. Ned parpadeó, antes de asentir y animar a Peter a continuar—. Vale, primero, me sentaré junto a Lucy durante el vuelo. Segundo, compraré un duplicador de auriculares y veremos pelís sin parar.
—Vale —la sonrisa de Ned se convirtió lentamente en un ceño fruncido de confusión mientras Peter continuaba hablando de su plan.
—Tercero, cuando vayamos a Venecia— que es súper famosa por hacer cosas como joyas...
—Cierto —Ned asintió mientras escuchaba atentamente, con las cejas fruncidas.
—Le compraré un anillo de compromiso. Uno con dos piedras de nacimiento. Una de color Topacio por el mío, y otra de color Topacio azul por el de ella—
—¿Diciembre no tiene como... tres piedras de nacimiento? —se preguntó Ned en voz alta, sacudiendo la cabeza.
—D-Da igual, haré que funcione. Cuarto, cuando vayamos a París, la llevaré a lo más alto de la Torre Eiffel, y le daré el anillo —Ned soltó un "Oh", sorprendido—. Y quinto, le voy a decir que la amo —Peter parpadeó, desviando la mirada por un momento—. Y-Y sexto, e-espero que ella me diga que siente lo mismo.
—¡Oh! No olvides el paso siete —comentó Ned y Peter asintió, haciendo clic en su bolígrafo.
—¿El paso siete? —preguntó él, con el bolígrafo sobre una hoja de papel suelta.
—No hagas nada de eso.
Peter levantó rápidamente la vista de la hoja, y su expresión de esperanza se convirtió en una de fastidio.
—¿Por qué?
—¡Porque vamos a ir de solteros por Europa, Peter! —dijo Ned, encogiéndose de hombros.
—Ned —Peter suspiró.
—Mira, puede que yo no sepa mucho, pero esto sí lo sé: los Europeos adoran a los Norteamericanos.
Peter entrecerró los ojos con desconfianza hacia su mejor amigo.
—¿Ah, sí?
—¡Y más de la mitad son mujeres!
—Vale...Sí —respondió vacilante—. Pero... sabes perfectamente que Lucy es mi novia. Es alucinante, y súper divertida y amable y siempre está ahí para ayudarme en pequeñas misiones o para ayudar a patrullar la ciudad. Y-y simplemente sabe cuando algo está mal y... —Peter levantó la vista y vio que Lucy y MJ se acercaban—. Y-Ya vienen, ¡no digas nada!
ESTÁS LEYENDO
¹𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐋𝐔𝐂𝐘 🕷 FAR FROM HOME. . . 🇪🇸
Fanfic• ° . * : .⋆ 𝓘 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝙻𝚄𝙲𝚈 ᵎ ❛❛ ¿ 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗌𝖾𝖺 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗏𝖺𝖼𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 ? ❜❜ ▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆▆ 𝙀𝙉 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 . . . un chico busca la forma...