Narrador:
Está historia comienza con nuestros queridos hermanos taza, quienes salen corriendo del casino del Diablo, muy felices y emocionados.Cuphead: No puedo esperar para decirle a todos!
Mugman: Entonces vamos, el último en llegar es una taza quebrada.
Los dos hermanos corrieron hacia la plaza principal de la Island Two, allí, comenzaron a llamar a los antiguos deudores, hasta que todos estuviesen allí.
Una vez reunidos, Cuphead y Mugman comenzaron el comunicado.
Vamos a ir directo al grano-
Dijeron los hermanos en coro.Cuphead: Son libres de sus deudas con el Diablo!!
Mugman: Y ese demonio no los volverá a molestar nunca más!!
Hubo un silencio por todo el lugar, después de unos segundos todos los Habitantes gritaron de emoción y de alegría.
El anciano tetera literalmente rebosaba de orgullo, mientras todos empezaron a vitorear
Todos: Hurra por Cuphead y Mugman! Hip! Hip! Hurra!!
Hip! Hip! Hurra!!Así comenzó la celebración de la victoria de los hermanos taza, en la cual había alegría por doquier y se podía ver a todos festejando en derredor.
Cuphead y Mugman aprovecharon la ocasión para conocer mejor a los habitantes de la isla, ya sin ningún tipo de conflicto.
Mugman se encontraba hablando con Cagney Carnation y su amiga Hilda Berg, cuando Cuphead llegó a preguntarle a su hermano.
Cuphead: Oye Mugs, quieres una bebida, tengo mucha sed después del combate con el Diablo.
Mugman: Claro que sí Cups, yo también tengo que ir por botanas para mis amigos.
Los dos hermanos fueron a la mesa de los aperitivos por comida y bebida.
Cuphead: Mira Mugman, ¿Qué no esa es Calmaría?
-Dijo Cuphead señalando a la mujer sirena con la que habían combatido, solo que ella había reducido su tamaño y estaba celebrando dentro de una alberca inflable de gran tamaño-Mugman: E-e-es cierto C-c-cups- Mugman siempre se ha sentido atraído a ella desde su combate. Ahora Mugman lucia más rojo que el refresco que tenía en sus manos.
Por supuesto, Cuphead ya sabía hacerca del "amor imposible" de su hermano, y ahora que todo ya estaba solucionado, estaba feliz por el.
Cuphead: Porque no vas y le hablas Mugs?
Mugman: !¿Q-q-que, hablarle, no podría?!, es que tengo miedo de que no pueda hablarle. -Dijo Mugman Cabizbajo-
Cuphead: Vamos Mugman, derrotamos al Diablo y liberamos a los deudores, hablar con una chica será café servido para ti. -Dijo Cuphead alentando a su hermanito-
Mugman: De acuerdo, iré a hablarle, dijo Mugman animado por las palabras de su hermano.
Mientras Mugman iba a hablarle a Cala, Cuphead comía de la mesa de botanas, Cuphead se sirvió un buen vaso de refresco de fresa y comenzó a ver la fiesta mientras caminaba al derredor de todos celebrando.
Mientras Cuphead tomaba un largo trago de refresco, Cuphead Chocó contra una mujer de un vestido parecido a un bastón de dulce de navidad, obviamente manchando el vestido y arruinando lo completamente.
Cuphead: Perdón, Perdón, déjeme arreglarlo dijo Cuphead sacando un pañuelo de su pantalón y comenzando a limpiar el vestido.
MIRA COMO DEJASTE MI PRECIOSO VESTIDO!!
Dijo con enojo la mujer.Cuphead volteo a verla y se arrepintió completamente de ensuciarla. Era la Baronesa Von Bon Bon, su antigua enemiga.
Cuphead: Asssh, eres tú. -Dijo Cuphead con repudio a la mujer de dulce-
Bon Bon: Que, ¿Quieres ir al calabozo de dulce?, Sigue limpiando!!! - Ordenó la Baronesa al cabeza de taza-
Cuphead: Yo no limpiaré nada, tu te cruzaste en mi camino. Recalcó Cuphead-
La Baronesa tomo un gran bocado de aire, relajándose en un instante y regresando a su compostura de siempre.
Bon Bon: No te preocupes por lo que pasó Cuphead, solamente tendrás que limpiar este vestido después de la fiesta, puedes venir a recogerlo en el castillo de dulce.
Cuphead: Suena justo -dijo Cuphead-
Después de eso, este par se fue a distintos lados de la fiesta, muy alejados de ellos.
Cuphead volvió a casa, ya que no se sentía a gusto después de su discusión con la Baronesa de dulce, haci que en el camino de regreso, estaba pensando en que lío se había metido con esa mujer que tanto despreciaba.
BUENO, ESTE FUE EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA, NO OLVIDEN SU ESTRELLITA, NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO CAPITULO.
SE DESPIDE VIPOLMELEON
ESTÁS LEYENDO
~Por Mi Dulce Corazón~ CupBon [TERMINADA]
FanfictionCuphead y Mugman derrotaron al Diablo, ahora el y todos los habitantes de Inkwell son libres. En la celebración Cuphead se reencuentra con su antigua enemiga: La Baronesa Von Bon Bon. Ellos deciden iniciar de nuevo con una amistad algo Dulce/Amargo...