Este capítulo está dedicado a
Hongotube55 espero te guste.Narrador:
A la mañana siguiente, los dos hermanos taza salieron corriendo a conseguir todo lo que necesitarían para la cita de Mugman.
Tal vez no lo parezca, pero Mugman es bastante bueno al planear cosas, solo que está vez tenía la mente en blanco para poder continuar con su plan.
Mugman: No puedo encontrar todo lo que necesito Cuphead. -Dijo enfadado Mugman saliendo del emporio porcino-
Cuphead: Bueno, que mal Mugs, déjame ver tu lista.
El menor le entrego la lista al mayor.
Cuphead: Mmmm, oye Mugman, estás seguro de que la mayoría de cosas las vas a usar, solo digo.
Mugman: Claro que las voy a usar hermano, solo hay que pensar en cómo.
Cuphead: Hermano, otra vez estás pensando demasiado las cosas, mira con tan solo unas buenas luces en el muelle podría bastar para la decoración, no necesitas conseguir artículos de oro.
-Dijo señalando el artículo de la lista del azul-Mugman: Tal vez tengas razón hermano, creo que me esfuerzo demasiado por hacer la cita perfecta, tal vez deba improvisar para hacerlo lo mejor posible.
Cuphead: Así se habla mi hermano, ahora sí me lo permites voy por los fuegos artificiales.
Mugman: Claro que sí hermano.
Cuphead se dirigía hacia la feria de Beppi el payaso, el tenía muchísima pirotecnia.
El olor a puestos de comida inundó la nariz del menor, aunque los juegos eran algo salvajes, siempre quiso tener la oportunidad de ir a uno de estos.
Después de unos segundos, el payaso apareció frente al menor, con su sonrisa de siempre.
Beppi: Cuphead, cuánto tiempo amigo, cómo estás.
Cuphead: Yo estoy muy bieee...
Beppi empezó a estrechar con bastante fuerza la mano del joven, lo cual hizo que casi pierda el equilibrio.
Beppi: Por supuesto que estás bien mi querido amigo, que necesitas, vienes a buscar mucha diversión?
-Dijo el payaso cordialmente-Cuphead: Gracias Beppi, en realidad yo vengo a pedirte una pequeña ayuda, necesito una caja de fuegos artificiales, los mejores que tengas.
Beppi salió como un rayo hacia una de las carpas de la feria y al instante venía con una caja llena de pirotecnia.
Beppi: Aquí tienes amiguito.
Cuphead: Wow, que rápido, oye no necesitan esto en la feria?
Beppi: No, claro que no, solo usamos esto cuando queremos ahuyentar a las ratas del lugar. -Aclaro el payaso-
Cuphead: Buenos, esto es justo lo que buscaba, muchas gracias Beppi.
El joven se despidió de su amigo el payaso y partió hacia el castillo de la Baronesa.
Ya ahí, Cuphead tocó el enorme portón de caramelo, unos segundos después, la puerta se abrió y salió Bon Bon a saludar a su amigo.
Bon Bon: Hola Cuphead, cómo estás?
Cuphead: Muy bien Bon Bon, muchas gracias.
Bon Bon: Gustas pasar? -Pregunto cordialmente-
Cuphead: Muchas gracias Bon Bon, pero yo vengo a pedirte un poco de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
~Por Mi Dulce Corazón~ CupBon [TERMINADA]
FanfictionCuphead y Mugman derrotaron al Diablo, ahora el y todos los habitantes de Inkwell son libres. En la celebración Cuphead se reencuentra con su antigua enemiga: La Baronesa Von Bon Bon. Ellos deciden iniciar de nuevo con una amistad algo Dulce/Amargo...