Empalagosos Reencuentros

366 10 0
                                    

Narrador:

A la mañana siguiente, nuestros dos tortolitos comenzaron a despertar de su agitada noche de pasión y lujuria.

Ahora, su relación se había fortalecido mucho más.

Cuphead despertó y vio a su amada Baronesa descansando junto a el, con una gran sonrisa en su bello rostro, Cuphead le dió un tierno beso en los labios para despertarla y poder desayunar junto a ella.

La doncella de dulce despertó por el beso de su amado chico, lo vio con una dulce mirada y le sonrió alegremente.

Bon Bon: Buenos días Cupsy, como amaneciste? -Pregunto aún un poco adormecida-

Cuphead: Amanecí muy bien mi bombón. ¿Quieres ir a desayunar?

Bon Bon: Me encantaría mi amor, solo deja me arreglo un poco. -Dijo cubriendose con una sábana y dirigiéndose hacia la ducha.

Mientras la doncella se bañaba, el joven empezó a arreglarse y prepararse para salir a desayunar con su chica.

Bon Bon salió arreglada de la ducha con un vestido como el de siempre.

Cuphead: Lista para irnos Bon Bon? -Dijo tomando su mano-

Bon Bon: Por supuesto Cupsy.

La pareja se encontraba felizmente caminando hacia una cafetería de la Three Island, ahí de casualidad estaban Mugman y Calamaría sentados en una mesa y conversando.

Cuphead: Mira amor, ahí están Mugs y Cala. -Dijo señalando a la feliz pareja-

Bon Bon: Tienes razón cielo, vamos a saludarlos, ¿que te parece?

Cuphead: Me parece más que perfecto.

Cuphead y Bon Bon caminaron hacia la mesa en dónde estaban Mugman y Calamaría, los dos hermanos se saludarían con mucho gusto.

Mugman: Hermano, cómo estás, como has estado? -Pregunto el menor a su hermano con gusto de verlo otra vez-

Cuphead: Estoy increíble hermano, que casualidad que nos hayamos topado contigo y con María.

Mientras los hermanos se saludaban de gusto, las dos chicas comenzaron a charlar a gusto.

Calamaría: Cuánto tiempo no nos veíamos verdad amiga?

Bon Bon: Si, a pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez, me alegra muchísimo el volver a verte.

Ambas chicas comenzaron a platicar en una mesa mientras los hermanos charlaban de pie.

Cuphead: Por cierto hermano, acabo de notar que Calamaría ahora tiene piernas, que fue lo que pasó?

Mugman: Bueno, Calamaría y yo teníamos a veces ciertas dificultades para vernos más seguido, así que un día le pedí al abuelo tetera algún brebaje para que Cala tuviese piernas. Y enos aquí.

Cuphead: En serio el abuelo todavía prepara brebajes mágicos? -Cuphead estaba algo sorprendido por tanto conocimiento de la alquimia de su abuelo-

Mugman: Claro que todavía hace magia, aunque sea bueno en las pociones, aún no sabe por dónde deja sus anteojos.

Ambos hermanos empezaron a reír por aquella broma del menor.

Mugman: Oye, perdón la informalidad, ¿gustas sentarte?, Cala y yo íbamos a ordenar algo.

Cuphead: La verdad si acepto Mugs, tengo mucha hambre.

Cuando las dos parejas terminaron de ordenar, un joven con cabeza de manzana se acercó con su carretilla llena de flores hacia la mesa de los cuatro.

Chico: Una rosa para la dama joven? -Pregunto a los dos hermanos taza-

Ambos hermanos decidieron comprar un ramo de flores rojas y azules y dárselas a sus parejas.

Bon Bon y Cala abrazaron y besaron dulcemente a su pareja.

Bon Bon: Muchas gracias Cupsy. Muchas gracias joven.

Joven: No hay de que bombón, gracias por su co...

El joven no pudo terminar su frase, ya que había recibido un disparo en el estómago de parte de Cuphead, cosa que lo hirió de gravedad.

Cuphead: Escúchame bien amigo, nadie trata de coquetear con mi princesa de dulce si yo estoy junto a ella, ENTIENDES!!!

Mugman, Cala, Bon Bon y todos al derredor comenzaron a alterarse.

Mugman: Hermano, que te pasa! Lo vas a matar!!!

Calamaría: Cuphead enloqueció, corran por sus vidas!!!

Bon Bon: Cupsy...

Cuphead no escuchaba a su pareja

Bon Bon: Cupsy, Cupsy, CUPSY, reacciona!!!

Cuphead: Q-q-que paso amor? -Pregunto Cuphead saliendo de sus pensamientos-

Bon Bon: El joven dijo gracias. - La doncella señaló a aquel chico de la compra reciente-

Cuphead: ah sí, de nada.

Chico: No hay de que, disfruten el resto del día.

El joven se iba feliz hacia otra mesa con más parejas.

Bon Bon: En que pensabas amor? -Pregunto Bon Bon-

Cuphead: B-b-bueno, y-yo pensaba en ti amor.

Bon Bon: Aaaaawwww amor, que dulce eres.
-Bon Bon abrazo a su pareja y le dió un corto beso en las mejillas-

El resto del día paso con normalidad, con las dos parejas charlando de lo más agusto, Cuphead aún no se creía ese pensamiento de celos que tuvo, el mismo se avergonzaba de aquello, aún así, el daría por Bon Bon su propia vida.

BUENO GENTE, HASTA AQUI QUEDA ESTE CAPITULO, MUY CORTO, LO SE, BUENO, YA SE LA SABEN, NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA, NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE.

SE DESPIDE VIPOLMELEON.

SE DESPIDE VIPOLMELEON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Por Mi Dulce Corazón~ CupBon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora