Demostrando su dulce amor (+18)

667 17 21
                                    

Aviso: Este capítulo, contiene escenas y lenguaje que son inapropiadas para menores de 18 años, si eres menor de edad o si no te gusta este tipo de contenido, puedes saltartelo... O simplemente ignorar mi advertencia, cabe aclarar que es mi primer lemmon. Sin más que decir empezemos.

Narrador:

Cuatro meses han pasado desde que nuestros dos tortolitos habían correspondido sus sentimientos, varias cosas han sucedido, entre ellas, que el abuelo tetera aceptará tanto la relación de Mugman y Calamaría, junto con Cuphead y Bon Bon.

El castillo había quedado completamente reparado e inclusive era mucho más grande que el anterior. Cuphead se fue a vivir junto con la Baronesa y ahora Inkwell vive más tranquila sin el Diablo en el poder.

Ahora con todo cubierto continuemos...

Nuestros dos tortolitos se encontraban en la cocina del castillo de la Baronesa, preparando la comida.

Bon Bon: Oye Cuphead, crees que a esto le falte algo? -dijo pasándole una cuchara con un poco del guiso-

Cuphead: Bueno, vamos a probarlo.

Cuphead probó la comida que ambos estaban haciendo, tenía un sabor único, algo que jamás había probado, era un sabor indescriptible y muy delicioso.

Cuphead solo termino aquel bocado, y le dijo a Bon Bon.

Cuphead: Está delicioso Bon Bon, tienes una mano increíble para la cocina.
-Dijo Cuphead felizmente-

La Baronesa se sonrojo un poco por el cumplido de Cuphead.

Bon Bon: Gracias por eso Cups, que tal si me ayudas poniendo la mesa?

Cuphead: Por supuesto.

Mientras Cuphead colocaba todo para la comida, la Baronesa revisaba que todo fuera en orden, claro, también viendo de reojo a su amado Cuphead dándole un sonrojo cada vez mayor.

Bon Bon: No puedo resistirlo más, Cuphead debe ser mío.
-Se dijo a si misma con lujuria y viendo al chico con otras intenciones-

La Baronesa ya había tenido este tipo de pensamientos con Cuphead, solo que no ha tenido el valor suficiente para preguntarle, pero hoy sería el día en el que su deseo se cumpliría.

Bon Bon apagó la estufa, pero en vez de pasar la comida a la mesa, ella fue con Cuphead y le dió un corto beso.

Bon Bon: Puedes venir Cupsy, necesito tu ayuda con algo.

Cuphead solo pregunto.

Cuphead: Claro Bon Bon, Pero en dónde?

Bon Bon: En mi habitación tontito. -Dijo alegremente-

ADVERTENCIA LEMMON ADVERTENCIA LEMMON AQUÍ INICIA EL LEMMON!!!

Cuando Cuphead y Bon Bon subieron a la habitación, Bon Bon cerró la puerta, Cuphead, quien estaba viendo todo lo de la habitación de la chica, se sorprendió cuando ella le dió un beso apasionado.

Bon Bon lo daba todo con ese beso, Cuphead aún no reaccionaba, su mente hizo click y empezó a corresponder el beso de Bon Bon.

Cuphead: Adoro besar tus labios Bon Bon, saben tan bien. -Dijo relamiéndose los labios-

Bon Bon: Me alegra que te gusten Cupsy, y por cierto...
No te he dado tu recompensa por salvarme dos veces, cierto? -Pregunto con un tono de voz seductora que sonrojo a Cuphead-

~Por Mi Dulce Corazón~ CupBon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora