Nuestro dulce amor

420 20 9
                                    

Narrador:

Después de aquel beso lleno de amor puro y sincero, nuestros dos tortolitos empezaron a hablar.

Cuphead: Te amo tanto Bon Bon, se que no he sido la mejor persona, pero estoy dispuesto a dar mi vida entera por ti.

Bon Bon se sonrojo mucho por tales palabras de Cuphead.

Bon Bon: No cuphead, yo soy la que me tengo que disculpar, gracias a mi egoísmo casi mueres, y aún así decides estar conmigo, soy una terrible persona, no merezco a alguien como tú.
-Bon Bon estaba al borde de las lágrimas-

Cuphead solamente abrazo a su amor y la empezó a consolar con sus más sinceras palabras.

Cuphead: Sabes Bon Bon, no importa lo que hayas hecho, lo importante es que ahora podemos solucionarlo juntos, yo siempre te voy a perdonar, eres lo más importante de mi vida entera, tu endulzaste mi corazón.

Está vez Cuphead le dió un corto beso a Bon Bon, los labios de la chica tenían un sabor fantástico, como si los mejores dulces fueran uno solo.

Bon Bon volvió a tomar su postura serena después de aquel relajante beso de su amado Cuphead.

Cuphead: Vamos a casa Bon Bon. -Dijo tomando la mano de su amada-

Bon Bon: Claro Cupsy.
-Dijo felizmente-

Mientras esté par iba caminando de la mano hacia lo que quedaba del castillo, las personas del rededor empezaron a hablar sobre aquella pareja que se veía tan unida y enamorada el uno del otro.

Al llegar al castillo, comenzaron a quitar los escombros de dulce y ver qué podían rescatar.

Cuphead logro encontrar una foto de dos pequeñas niñas junto con sus padres, en la foto se veían muy felices.

Cuphead: Oye Bon Bon, estos son tus padres, verdad? -Dijo señalando a la pareja de la fotografía-

Bon Bon solo asintió.

Cuphead: No quiero ser entrometido, pero que pasó con ellos?

Bon Bon dejo lo que estaba haciendo para ponerle atención a su pareja.

Bon Bon: Bueno, mira, antes mucho tiempo antes, mis padres gobernaban este reino, ellos tenían mano dura para gobernar, se podía decir que todo el palacio vivía en injusticias. -Dijo recordando la historia-

Cuphead: Y dónde están tu y tu hermana?

Bon Bon: Dejame seguir con la historia. -Dijo un poco molesta-

Cuphead: De acuerdo Bon Bon, lo siento.

Bon Bon: No te preocupes, continuando con la historia, mis padres sabían que el pueblo se podía levantar en armas en contra de la monarquía del lugar, así que  decidieron tener dos herederos del trono, un varón y una doncella.

Bon Bon: Primero nació mi hermana, mis padres quedaron encantados por aquella niñita pequeña recién dada a luz.

En el rostro de la Baronesa, se podía ver qué se ponía cada vez un poco más triste, luego continuo hablando.

Bon Bon: Luego de mi hermana, mis padres esperaban a un varón, para darle el puesto de rey del palacio, pero como puedes ver ahora, sus expectativas fueron destruídas. -Dijo señalandose a si misma con repudio-

Cuphead dejo de lado la fotografía de sus manos y fue a darle un fuerte abrazo a Bon Bon, cosa que la chica no se negó, aceptando el abrazo del cabeza de taza.

Bon Bon, más tranquila, continuo con la historia.

Bon Bon: Y lo que dijeron al final pasó, el pueblo se levanto en armas, un suceso en donde mis padres murieron. -Bon Bon abrazó un poco más fuerte a Cuphead-

Bon Bon: Como mi hermana era la mayor, ella empezó a gobernar, está vez siendo un poco más justa con el pueblo, y claro, también se encargaba de cuidarme a mi.

Bon Bon: Cuando tenía la edad suficiente para gobernar y cuidarme por mi cuenta, mi hermana escapó de casa, dejando a una joven con un reino entero al que cuidar y sin nadie que la apoyará. -Bon Bon dejo de abrazar a su amor, y se dirigió hacia la fotografía-

La Baronesa tomo la fotografía y con mucho enojo la lanzo lo más lejos posible, destruyendo la foto en el proceso.

Bon Bon volvió con Cuphead,  quien seguía levantando escombros del castillo de carmelo.

Bon Bon: Cupsy, lo lamento tanto, por todo lo que pasó en mi familia era la razón por la que fui así de dura contigo en la escuela.

Bon Bon abrazó a su pareja, quien para consolarla le dió un beso en los labios, cosa que funcionó, luego cuphead habló.

Cuphead: Bon Bon, yo entiendo perfectamente eso, se que es difícil afrontar las pérdidas, y por todo lo de la escuela, no te preocupes, me hiciste más resistente a los golpes. -Dijo bromeando, cosa que le saco una dulce y serena risa a la Baronesa-

Aunque Cuphead y la Baronesa tengan sus pequeñas diferencias, ellos se quieren y se aman con todo su corazón.

BUENO GENTE, HASTA AQUI ESTE CAPITULO, NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA, SE DESPIDE VIPOLMELEON.

BUENO GENTE, HASTA AQUI ESTE CAPITULO, NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA, SE DESPIDE VIPOLMELEON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Por Mi Dulce Corazón~ CupBon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora