Narrador:
Han pasado dos años desde el regreso de La Condesa Candy, ella ahora es la vecina de su hermana Bon Bon y de Cuphead.
Nuestros dos tortolitos han hecho su noviazgo aún más unido, Bon Bon le explicó toda la historia que tuvo con Cuphead a su hermana, la cuál empezó a valorar la relación de Bon Bon, y ahora que sabía que Cuphead es un buen muchacho, estaba feliz por ella.
Continuemos...
Cuphead había salido del castillo para comprar algo que el buscaba y quería comprar.
El cabeza de taza estaba caminando por la Three Island en busca de una joyería, pero, ¿Para qué?. Bueno, Cuphead siente que su relación con Bon Bon, está lista para subir al siguiente nivel, así es, Cuphead le pedirá matrimonio a la Baronesa.
El joven entró a la joyería, ahí el lugar estaba completamente limpio y ordenado, Cuphead se acercó con el recepcionista.
Cuphead: Hola, buenas tardes, quisiera por favor mostrarme todos sus anillos de compromiso?
El recepcionista sacó un pequeño mostrador con todos los anillos de compromiso.
Cuphead no podía creer que había tanta variedad, así que con mucha cautela empezó a ver todos los anillos y escoger el perfecto para Bon Bon.
Recepción: Necesita ayuda para escoger amigo?
Cuphead: Claro, estoy buscando el anillo perfecto para mí chica.
Recepción: Bueno, pues como es su chica?
Cuphead: Pues es la mujer más hermosa de todo el mundo, es la más dulce y la más cariñosa, y tiene el corazón más dulce del universo, ella es mi todo.
Recepción: Wow, es un chico muy afortunado, tenga, este es el anillo perfecto. -Dijo dandole un hermoso anillo con un diamante color rojo y blanco.
Cuphead: Es perfecto. -Dijo cuphead admirando aquel anillo-
Cuphead: Cuánto cuesta?
El recepcionista respondió amablemente.
Recepción: No se preocupe, es un regalo, aceptelo por haber salvado la isla junto a su hermano.
Cuphead: Wow, bueno, muchísimas gracias señor, adiós. -Decia Cuphead mientras guardaba la cajita con el anillo en su bolsillo-
Recepción: Adiós y mucha suerte amigo.
Cuphead ahora con el anillo, empezó a planear como le pediría matrimonio a Bon Bon.
Cuphead: Veamos, la feria, no, muy salvaje, el casino, no, ni loco vuelvo ahí, muy bien, lo tengo.
Cuphead empezó a preparar una canasta de picnic con comida que el mismo preparó, una botella de vino y unas copas de cristal.
Cuphead se alistó para el siguiente día...
A la mañana siguiente, Cuphead le propuso a su amada Bon Bon el poder desayunar en un día de campo en el bosque de la One Island, la Baronesa acepto con gusto, sin saber que este va a ser uno de los mejores días de su vida.
Ya en el bosque, Cuphead hizo todos los preparativos del picnic, había una vista muy linda y despejada hacia el cielo azul y un ambiente maravilloso en el Bosque.
Ya con todo listo, Bon Bon y Cuphead comenzaron a desayunar sentados en la manta.
Bon Bon: Oye Cupsy, por qué quisiste desayunar en un picnic?
Cuphead: B-b-bueno, e-es que s-siento que este es u-un día m-muy especial. -Respondio muy nervioso-
Bon Bon: Y porque es tan especial? -Pregunto serenamente-
ESTÁS LEYENDO
~Por Mi Dulce Corazón~ CupBon [TERMINADA]
FanfictionCuphead y Mugman derrotaron al Diablo, ahora el y todos los habitantes de Inkwell son libres. En la celebración Cuphead se reencuentra con su antigua enemiga: La Baronesa Von Bon Bon. Ellos deciden iniciar de nuevo con una amistad algo Dulce/Amargo...