Es más dulce de lo que recuerdo

441 23 4
                                    

Narrador:

Luego de las horas de canciones, música y diversión con nuestros dos tortolitos, Cuphead decide regresar a casa con su hermano y con su abuelo.

Cuphead: Bueno Bon Bon, fue un día increíble, disfrute mucho tu compañía. -Dijo felizmente Cuphead-

Bon Bon: Al contrario Cups, me alegro muchísimo por lograr empezar otra vez, eres muy agradable. - Dijo sincera la Baronesa-

Cuphead: Bueno, supongo que ya me tengo que ir.
-Menciono triste el cabeza de taza-

Bon Bon: No te preocupes Cuphead, puedes venirme a visitar la veces que quieras.

Cuphead: De verdad!! -Dijo alegremente-

Bon Bon: Por supuesto, me hace falta algo de compañía, el castillo se siente muy solo sin los guardias.

Cuphead: Trataré de venir todos los días Bon Bon.

Bon Bon: Lo prometes?

Cuphead: Lo prometo.

Cuphead fue rápidamente y abrazo a la reina de dulce con mucho cariño y alegría para luego separarse del abrazo y despedirse.

Bon Bon: Cuídate Cupsy.

Cuphead: Muchas gracias Bon Bon.

El muchacho partió a su casa con mucha alegría, mientras la Baronesa volvía felizmente adentro de su castillo.

Mientras el joven caminaba hacia su casa, estaba cantando una canción que no se quitaba de la cabeza.

Cuphead:
Well Cuphead
and his Pall Mugman,
be like to roll the dice
And chance they came             On Devil's Game
And gosh be pay the price
Pay The Priceeee!!

Cuphead cuando menos lo noto, ya había llegado a su casa, así que entró y dijo.

Cuphead: Holaaaa! Ya llegueee!!

Abuelo: Hijo, ¿dónde estabas?, te tardaste mucho tiempo en el emporio porcino, me tenías muy preocupado.
-Menciono el abuelo bastante alterado-

Cuphead: No te preocupes abuelo, fui a visitar a una amiga.

Mugman escuchó eso, y bajo como un rayo las escaleras.

Mugman: Entoooonces, ¿como te fue en tu cita hermano? -Pregunto burlón-

El abuelo se sorprendió bastante ante la pregunta de Mugman hacia su hermano.

Abuelo: Fuiste a una cita hijo?, Y porque no me lo dijiste desde el principio, así no me hubiese preocupado.
-Dijo pícaro el abuelo-

Cuphead se sonrojo bastante por las palabras de su abuelo e inmediatamente trato de negar que estuvo en una cita.

Cuphead: ¿Qué?, No, no yo no estuve en ninguna cita abuelo, estaba con mi nueva amiga.

Abuelo: La conozco?

Cuphead: Ella es la Baronesa Von Bon Bon, de seguro la viste en la fiesta, es alta, con un vestido rojo, con un sombrero de cono y unos guantes carmín.

Abuelo: Es la mujer de dulce?

Cuphead: Si es ella, ya que tuvimos un mal comienzo, decidimos iniciar otra vez, ahora somos amigos.

Abuelo: ¿Y como es ella? -Pregunto curioso-

Cuphead: Bueno ella es muy bipolar, ya que a veces es tranquila, a veces explosiva, muy muy amarga o completamente dulce.

Mugman: Bueno hermano, me alegro que te haya ido bien con tu Bombón. -dijo burlándose de nuevo-

Mugman: Pero necesito un poco más de tu ayuda por favor para "el otro asunto"
- Dijo lo último susurrándole-

Cuphead: Muy bien, vamos Mugs. -Dijo acompañando a su hermano a su habitación-

Ya en ella, los dos hermanos empezaron a charlar.

Mugman: Ya enserio cuphead, ¿dónde estuviste?

Cuphead:Ya te lo dije, estaba con Bon Bon en su castillo.

Mugman: Pero yo creí que la odiabas, que pasó con lo del "pasado imborrable"

Cuphead: Ya lo pasado pasado Mugman, ya no me interesa el ayer. Ella, ella es mucho más Dulce de lo que la recuerdo.

Mugman: Bueno hermano, yo no voy a juzgarte ni a Bon Bon por eso, es más me alegro de que hayas superado todo lo demás.

Cuphead: Gracias hermano, por cierto, y tu cita con Calamaría, que día es?

Mugman: Es el día de mañana Cuphead, dijo aclarandole a su hermano.

Cuphead: De acuerdo, ya tienes todo listo? -Dijo Cuphead, ya que sabía que Mugman siempre planea lo que va a hacer y a decir-

Mugman: Bueno, ahora que lo mencionas... Voy a necesitar tu ayuda hermano.

Cuphead: Que necesitas?

Mugman: Necesito que me ayudes a conseguir y a lanzar fuegos artificiales si es que los llegamos a necesitar, de acuerdo?

Cuphead: Haré lo mejor que pueda hermano. - Dijo confiado-

Mugman: Gracias, Gracias Gracias, hermano!! Sabía que podía contar contigo.

Cuphead: No te preocupes hermano, para eso estamos no, para ayudarnos mutuamente.

Mugman: Claro que sí.

Los dos hermanos empezaron a planear como harían de la cita de Mugman algo mágico.

BUENO GENTE, HASTA AQUI QUEDA ESTE CAPITULO, NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLITA, NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

SE DESPIDE VIPOLMELEON

SE DESPIDE VIPOLMELEON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Por Mi Dulce Corazón~ CupBon [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora