♡ 01 ♡

450 31 72
                                    

Advertencia

Este capítulo contendrá sangre, descripciones gráficas de tortura y asesinato, maltrato, lenguaje vulgar y menciones de acoso, se recomienda que si eres susceptible a estos temas por favor no lo leas <3

Nueve años pasaron tras aquella tragedia para el peliazul, después de lo ocurrido en aquél gimnasio nadie sabía lo que le había pasado... Varios rumores habían; unos decían que se había mudado de ciudad, otros que fue internado en un manicomio tras aquella perversión que le hizo a la chica, pero el rumor favorito de los niños más crueles siempre fue que se había suicidado tras aquella noche... Son solamente rumores, nada más que eso... ¿Verdad?

La vida de aquellas cinco personas no habían cambiado tras aquella tragedia, todo para ellos era perfecto... De vez en cuando tenían sus problemas como todo adulto a sus veinte años, todos se dedicaron ya a diferentes cosas. Unos mantenían sus estudios y otros lo dejaron para irse a trabajar...

¿Qué habrá sido de aquellas cinco personas quienes rechazaron a aquél pobre e inocente chico? Lo descubriremos hoy...

Kaito Momota, aquél chico que fue la primera oportunidad... Aquél chico que golpeó y humilló a la persona que estaba enamorada de él... Un hombre que tras su vandalismo dejó los estudios para poder ayudar a su abuelo en la mecánica.

Miu Iruma, aquella chica que fue la segunda oportunidad... Aquella chica que se burló de aquella pobre persona que estaba enamorada de ella... Una mujer que se dedica a estudiar en una facultad de ciencias con tal de ser una mujer exitosa.

Kiibo Idabashi, aquél chico que fue la tercera oportunidad... Aquél chico que ignoró a la persona que estaba enamorada de él... Continúa en su vida ayudando a su padre con inventos mientras estudia en una carrera de videojuegos para poder crear los suyos propios.

Kokichi Ouma, aquél chico que fue la cuarta oportunidad... Aquél chico que no pudo bailar con la persona que estaba enamorado de él... Tiene ahora una vida difícil tras múltiples trabajos con tal de estudiar auxiliar de clínica veterinaria, siendo el líder de ayuda para cuidar a los animales necesitados.

Kaede Akamatsu, aquella chica que fue la quinta oportunidad... Aquella chica que arruinó a la persona que estaba enamorada de ella... Comenzó a ser una chica exitosa la cual tras mucho ejercicio consiguió perder peso y vive de lujo gracias a su famoso padre pianista, quien ella está aspirando a ser tan famosa como él.

Todos ellos ya aspiran un sueño, desean un hermoso futuro lleno de esperanza al tener una amistad entre todos, pero...

Alguien ya vendrá a darles su desesperación.

2019

Quedaban ya unas dos semanas para el día de San Valentín, y lo cierto es que algunas personas no les apetecía estar solas en aquella festividad donde te regalaban una tarjeta escribiéndote "te amo" junto a una caja de bombones. Por lo que la gente siempre trataba de quedar con alguien a través de citas Online para tener compañía el día de los enamorados.

En este caso, en los alrededores de la ciudad había un restaurante el cual estaba lleno de gente conversando conociéndose más y más. De entre todos ellos estaba nuestro querido chico moreno de cabellos lilas con perilla, Kaito Momota.

𝙈𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙚 𝙑𝙖𝙡𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙚'𝙨 𝘿𝙖𝙮 💌 (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora