A la mañana siguiente, empezamos el año con las clases de Herbología y Cuidado de las Criaturas Mágicas. En la tarde tendríamos dos horas de adivinación, las cuales a nadie le alegraba sinceramente. Caminábamos al salón de clase como si fuéramos a la guerra, y ahora entendía por qué debí salirme del curso como Hermione, debería estar ella riéndose de nosotros en este momento.
-no estoy para nada alegre de ver a Trelawney -dijo Terry- es más estaría feliz de no verla
-¿Quién morirá este año? -pregunté- hagan sus apuestas...
-espero que yo -dijo Ron apareciendo- ya me cansé de estudiar
-no digas eso -dije- me pondría triste
-yo podría encontrar otro mejor amigo -dijo Harry bromeando
-gracioso -dijo Ron viéndole serio
Las clases, en general, fueron realmente tranquilas, lo que no estuvo tanto fueron las tareas. 10 pergaminos para una, 20 para otra y ahora Trelawney... que nos dejará. La clase empezó con lo común que hace la profesora leernos como estaría nuestro año a cada uno de los alumnos, eso realmente tomaba casi toda la primera clase. Curiosamente, empezó con Harry para variar, le dijo que tendría un año muy difícil, pero todo saldría bien al final solo debía de confiar. Harry rodó los ojos y se cruzó de brazos. A Michael le dijo que tendría un cambio importante en su vida este año, ¿qué cosa? Me daba curiosidad saber que podría afectar a mi mejor amigo. A Terry le dijo que el final del túnel estaba cerca y un secreto podría revelarse muy pronto, dependía de él el resultado final, lo cual lo puso algo nervioso ¿hay algo que no nos cuenta? A Ron le comenté que tendría que mostrar una fuerza increíble este año, porque pondría a prueba muchos aspectos de su vida. A Anthony le dijo que debía escoger bien su camino porque uno podría llevarlo a un corazón roto e inmediatamente sentí la mirada de mis amigos en mí, Trelawney te odio. Finalmente, a mí me dijo que un encuentro inesperado estaba a la vuelta de la esquina y que puede que ocurra varias veces sin que me dé cuenta.
-sigo odiando esa clase -dijo Harry
-al menos no nos mató, no puedo decir lo mismo de Seamus -lo vimos que estaba triste
-lo extrañaré -dijo Ron
-¿no creen que fue un poco... ya saben con Anthony? -preguntó Michael
-dijo que _____ le romperá el corazón -dijo Terry
-¡oye! -dije- yo... ella miente ¿si?
-es cierto -dijo Harry- es pura tontería lo que dice
-no lo sé -dijo Terry- me pareció muy real a mi
-no necesariamente un corazón roto es por algo romántico -dijo Anthony un poco serio
-Es cierto -agregó Harry- veremos que...
-¡Eh Weasley! -vimos a Draco, junto a Crabbe y Goyle, tenía en sus manos una copia del profeta- tu padre salió en una noticia... escucha... Parece que los problemas del Ministerio de Magia no se acaban. Se cuestiona la falta de seguridad evidenciada en los Mundiales de quidditch, los funcionarios del Ministerio se vieron inmersos ayer en otra situación embarazosa a causa de la actuación de Arnold Weasley, del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles. Arnold Weasley, que hace dos años fue castigado por la posesión de un coche volador, se vio ayer envuelto en una pelea con varios guardadores de la ley muggles a propósito de ciertos contenedores de basura muy agresivos. Parece que el señor Weasley acudió en ayuda de Ojoloco Moody, el anciano ex auror que abandonó el Ministerio cuando dejó de distinguir entre un apretón de manos y un intento de asesinato. El señor Weasley no tuvo otro remedio que modificar varias memorias antes de escapar de la policía, pero rehusó explicar a El Profeta por qué había comprometido al Ministerio en un incidente tan poco digno y con tantas posibilidades de resultar muy embarazoso.
ESTÁS LEYENDO
·Troublemaker· | Inspirado en los libros de Harry Potter
FanfictionElla no tenía idea lo que iba a pasar hasta que una tarde una lechuza cambió su vida para siempre. Con esa carta llegaron amigos, aventuras, dolores y amores pero lo que siempre recordará son los mil y un problemas en los que se metió. She's a troub...