Capítulo 42 ·La tercera prueba y un resultado horrible· [Libro 4]

50 6 1
                                    

La mañana de la tercera prueba todos estábamos en el gran comedor desayunando, podía ver a Harry sentado sin comer algo del plato, estaba más que pálido y nervioso.

-no me imagino la presión que tiene -dijo Michael

-Ahora agrega esto -dijo Terry y puso una copia del profeta frente a nosotros, había un artículo de Rita Skeeter donde Draco decía que Harry estaba loco y era peligroso, hablaba solo o cosas así por todo el colegio. Miramos a la mesa Slytherin donde todos se reían por el artículo, pero pudimos notar a Pansy seria viendo a Draco junto a Blaise.

-estoy segura de que Harry lo va a matar -dijo Padma

-no me sorprendería -dijo Anthony, poco después Ron y Hermione se lo llevaron de ahí

-tenemos examen de la historia de la magia -dijo Michael- luego de eso vamos a darle apoyo a Harry porque hoy lo va a necesitar.

El examen duró casi dos horas, ni bien terminó y todos nos fuimos, rápidamente fuimos al gran comedor.

-¿A dónde creen que se lo llevaron? -pregunté

-buena pregunta -dijo Padma- si vienen a sacarte en medio del examen

-¡niños! -vimos a la señora Weasley sentada en una de las mesas con Harry y Bill Weasley, juntos estaban Fred, George, Ginny, Ron y Hermione

-wow todos están aquí -dije mientras nos acercábamos, la señora Weasley se levantó y nos abrazó a cada uno de nosotros

-_____, cariño -dijo ella- tu mamá estuvo en contacto conmigo estos meses, me mandó esto para ti -me entregó una carta

-gracias -dije viéndole con una sonrisa, noté un poco de tristeza en su mirada ¿debería tener miedo?


Antes de ir al lugar de la tercera prueba, abrí la carta de mi mamá.

Mi querida hija:

Espero te encuentres bien al leer esto, Molly fue muy generosa en llevarte esta carta. Quiero decirte hija que te quiero mucho, nunca olvides eso. Me mudé de casa hace dos semanas, estoy viviendo en un departamento en Londres. Tu papá se quedó en la casa, no quiero que te preocupes, hija. Nos veremos cuando regreses, pero quería decirte eso antes.

-¿estás bien? -vi a Padma

-la única posibilidad que tuve de pensar en que mis padres regresen juntos se acaba de disolver

Ella me abrazó

-las cosas van a mejorar -dijo ella- vas a ver que si

Caminamos juntas al campo de Quidditch para ver la última prueba. Estaba todo diferente, había una gran tribuna ahora donde todos íbamos a estar, frente a nosotros había paredes tan altas que tapaba el otro lado del quidditch, solo había una entrada al laberinto. Padma y yo caminamos hasta donde estaban Michael, Terry y Anthony. Al costado de ellos estaban Ron, Hermione, George, Fred y Ginny. Lavender apareció y caminó al costado de Michael, Anthony estaba hablando con Luna y riendo, Terry estaba escuchando lo que sea que Justin Flinch-Fletchley le estaba contando y finalmente Blaise apareció junto a Draco y Pansy. Padma y él se pusieron a hablar rápidamente dejándome con los otros dos Slytherin.

-voy a buscar algo de comer -dijo Pansy y se fue de ahí

-¿sabes para qué estamos aquí? -vi a Draco

-creo que un concierto -dije viéndole

él sonrió

-graciosa como siempre, ______ ¿puedo quedarme a tu lado? o me vas a botar de aquí

·Troublemaker· | Inspirado en los libros de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora