Capítulo 54 ·Una nueva página· [Libro 5]

80 7 1
                                    

Regresamos a Hogwarts horas más tarde con la ayuda de un traslador. Estábamos mudos, en shock, heridos y asustados. Nos llevaron los de la orden donde Madame Pomfrey y cerraron la enfermería para que nadie pueda vernos. Nadie emitía un sonido alguno. Estaba sentada en la camilla mientras me curaban las heridas que sinceramente ni me había dado cuenta que las tenía, estaba con la mirada perdida. ¿Cómo es que Richard estaba ahí? Yo nunca vi el cuerpo pero mi papá sí... hicimos un funeral... había un ataúd. ¿Qué rayos pasó?

-estas lista para... -ni bien escuché eso me fui corriendo

-¡______!

Corrí y corrí sin parar hasta llegar al último piso de la torre de astronomía, sabía que nadie me iba a fastidiar ahí. Quería gritar, quería llorar... caí en el suelo mientras lloraba sin poder detenerme. Sentí que la puerta se abrió y luego pasos, un par de brazos me atrajeron al pecho de alguien,y no me importaba quién era simplemente llore y llore sin detenerme. Me atrajo en un abrazo más fuerte, no era justo... esto no era justo.

-estas bien -la suave voz de Anthony intentaba calmarme- estas bien... vamos a descubrir qué pasó

intenté asentir pero era imposible, estaba destruida. ¿Acaso todo fue una mentira?


Hubo una reunión rápida del ED, no escuchaba nada de lo que decían estaba completamente en mi cabeza.

-¿Se tendrán que matar entre ustedes? -ahí fue cuando vi a Harry, Hermione le miraba incrédula

-según la profecía dice que al final solo uno sobrevivirá y el otro morirá a manos del sobreviviente

-tenemos que hacer lo posible para que tu ganes -dijo Terry

Luego de eso cada quién se fue a su sala común

-no puedo creer la cantidad de problemas que tenemos ahora -lo vimos- si no quieren... hablarme o juntarse conmigo...

-no hagas eso -dije- porque lo mismo aplica para mi

-no puedo creer que mis padres lo siguen -dijo Michael

-yo no puedo creer que mi hermano fingió su muerte y lo sigue a él

-ahora no tengo donde vivir -dijo Michael- no voy a regresar con ellos

-sabes que puedes venir con mi papá y conmigo -le vi- no voy a dejarte sin casa

-también puedes venir a la mía -dijo Tony- Terry ya se mudó también

le vi sorprendida

-si -djo él- tampoco me sentía comodo volviendo a esa casa

le abracé

-voy a ir a ver a Ginny -dijo Michael y caminó a la enfermería


El viernes por la tarde el Ministro de Magia confirmó a todos que el que no debe ser nombrado regresó, terminando los rumores. Leíamos el profeta incrédulos y alegres finalmente la verdad ganó. Todos mostraban su apoyo a Harry e incluso le pedían perdón por no creerle antes.


Quedaban unos pocos días para terminar el año y las cosas simplemente no mejoraban, peor cuando llegué a una conclusión. Hablando con Padma comprendí que siempre hubo alguien que sí podía saber sobre Richard, alguien que pudo saberlo todo este tiempo. Entré a la sala de música y encontré a Draco solo, me vio y cerró los ojos.

-¿lo sabías?

-______ -dijo viéndome- yo... no estaba seguro si era tu hermano

me reí amargamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·Troublemaker· | Inspirado en los libros de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora