Dedicado a jahannusrat
Existen muchos misterios sin resolver en la oficina. El primero, es quién se termina el maldito café por sí mismo y deja a todos los demás empleados sin su ración de cafeína; y el segundo, es el esposo del oficinista Moon Bin.
No es un secreto que el hombre más guapo de la oficina está casado, el anillo en su dedo indica que ya ha sido tomado y que nadie más tiene derecho a reclamarlo.
Con la decepción de que el oficinista Moon estaba felizmente casado, sus compañeras de trabajo se rindieron en conquistarlo, sin embargo, su curiosidad emergió como burbujas de jabón. ¿Quién era está persona que había logrado conquistar a un hombre del calibre del señor Moon?
Nadie lo sabía, y eso es, el porqué era un misterio. Moon Bin era realmente reservado sobre su vida personal, lo único que habían podido sacar de él era que su pareja era un hombre, y que se conocían desde niños, mientras crecieron la amistad se convirtió en amor y así terminaron casándose. Un amor de infancia, casi de película.
Sin embargo, nadie había visto al misterioso esposo de Bin ni una sola vez. Algunos rumores decían que el hombre era tan feo como un calamar que el señor Moon prefería no mostrarlo en público, otros más decían que era lo contrario, que el esposo tenía una belleza inigualable y el señor Moon era muy posesivo, por lo que prefería resguardarlo del mundo; y algunos pocos afirmaban que el esposo no existía, que sólo era una estrategia de Bin para no ser importunado con coqueteos o invitaciones para salir.
Pero esto último era difícil de creer, sobre todo cuando Bin recibía llamadas y una sonrisa gigantesca se extendía por su cara al grado que sus compañeros temían que su rostro se partiera en dos.
O cuando veía algo en su celular y su mirada reflejaba el inmenso amor que sentía por la otra parte, eso nunca podría fingirse por muy buen actor que fuera.
La sonrisa cómplice del señor Moon cuando le preguntaban sobre su esposo no reflejaba que se avergonzara de él o que fuera falso, si no, que era algo que deseaba mantener para sí mismo, como un precioso tesoro que no quería compartir con otros.
Y al final, nadie podía sacar nada de él, por lo tanto, ninguno de los rumores podrían ser confirmados, es así como "el esposo del señor Moon" se convirtió en un misterio de oficina.
--------------------------------------------------------
Era la hora de salida, Bin guardó todo lo que estaba en su escritorio y tomó su abrigo, no pudo evitar tararear mientras hacía las cosas, estaba feliz.
Su compañero de al lado lo notó -"Parece más feliz de lo usual por irse a casa, señor Moon".
Bin sonrió suavemente y vio a su compañero mientras tomaba sus cosas -"Mi esposo llegará temprano del trabajo, es uno de esos raros días en los que podemos coincidir, quiero llegar rápido a casa"-su tono de voz mostraba su alegría.
El hombre pareció entender y no dijo más para no retenerlo, Bin se apresuró y salió de inmediato de la oficina, pudo escuchar los murmullos acompañarlo, los ignoró al estar acostumbrado.
Al llegar a casa las luces ya estaban encendidas, el corazón de Bin se aceleró, la felicidad lo embargó.
Sacó sus zapatos en el vestíbulo y dejó su abrigo en el perchero, caminó con rapidez hacia la sala. Recostado sobre el sofá estaba una figura familiar, su esposo dormía tranquilamente.
Bin se acercó despacio para no alertarlo, se arrodilló frente al sofá y depositó un suave beso sobre la frente de su pareja, en respuesta al toque, el otro se removió y comenzó a abrir los ojos lentamente. Sus ojos se cruzaron cuando estuvo totalmente despierto.
ESTÁS LEYENDO
ASTRO: One-Shots
FanfictionOne-shots de diversas parejas de astro. Dedicado a mis amadas lectoras 💜✨.