BinWoo: Blue Flame (extra)

339 29 34
                                    

-"¿Cuál es tu nombre?"-Preguntó al cazador frente a él.

Los ojos gatunos del hombre brillaron divertidos en la oscuridad. Eso era lo único que podía ver, el resto de su cuerpo estaba oculto en las sombras.

-"¿De qué serviría decírtelo? Morirás antes de poder grabarlo"-respondió con burla.

Dogmin suspiró, acostumbrado a los cazadores egocéntricos que creían que podían eliminarlo.

-"Lo pregunto para agregarlo a lista de cazadores que mueren bajo mis garras"-dijo en el mismo tono. Y extendió una sonrisa burlona en su rostro.

El brillo se borró y el cazador frunció el ceño molesto. Un par de dagas brillaron, indicando que atacaría en cualquier momento.

Dogmin se enderezó para defenderse.

El cazador avanzó rápidamente hacía él, saliendo de la oscuridad de los árboles y su silueta fue iluminada por la luz de la luna.

Al ver la cara del hombre, todos sus sentidos se alentaron y quedó aturdido ante la apariencia del chico. Frente a él, estaba el humano más hermoso que había visto.

Ante su descuido, trató de cubrirse con los brazos y retroceder rápidamente para evitar ser herido; sin embargo, recibió un corte a lo largo de su antebrazo.

El rojo bañó el suelo debajo de él al salpicarse con su sangre, pero la herida volvió a cerrar pronto.

-"Veo porqué es tan difícil matarte. Tu habilidad de recuperación es muy diferente al de otros vampiros"-El cazador se escuchaba molesto -"Supongo que esa es la diferencia entre un pura sangre y el resto de los vampiros convertidos".

Dogmin rio ligeramente, este cazador no sólo era hermoso, conocía perfectamente contra quién se estaba enfrentando, y aún así, no parecía tener una sola pizca de vacilación en su mirada.

-"Aún sabiendo eso ¿Tienes confianza suficiente para creer que puedes matarme?"-Preguntó con genuina curiosidad.

Hermoso o no, este humano intentaba asesinarlo, y tenía que enfocarse en defender su vida, no en en lo bien que pensaba que ese traje de cuero se entallaba a su figura.

El cazador sonrió con sorna -"El clan Moon no hubiera sobrevivido tantos años cazando a los de tu especie si no tuvieran la confianza y habilidad para eliminarlos"-dirigió una de las dagas a sus muñecas mientras hablaba -"Y yo tampoco, que cargo con esta maldición".

El filo de la daga atravesó la muñeca haciendo un corte, la sangre salió de inmediato.

Si Dogmin no había entendido la razón de porque el hombre se estaba autolesionando, ahora lo hacía. El delicioso aroma de la sangre inundó sus fosas nasales, no era como la de otros humanos, esta era sumamente especial.

Pudo sentir sus instintos encenderse, justo como sucedía cuando encontraba una presa deliciosa.

El cazador sonrió satisfecho ante su reacción, sabía lo que su sangre provocaba en los vampiros. Buscaba embriagarlo con el dulce aroma de su sangre para que bajara la guardia.

Desafortunadamente para él, Dogmin tenía mejor autocontrol de lo que el otro pensaba.

Fingió que se estaba hipnotizado por la sangre y se acercó lentamente, el cazador se quedó parado esperando a que estuviera lo suficientemente cerca. Fue una milésima de segundo, pero el hombre bajó la guardia al ver su rostro más de cerca, él también sabía lo que su apariencia provocaba en los humanos.

Aprovechó ese descuido y derribó al cazador en un movimiento rápido, apresándolo bajo su cuerpo. Sonrió satisfecho al ver los ojos del otro brillar frustrados al ser atrapado.

ASTRO: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora