Naruto había llegado a "su" nueva casa alcabo de unos minutos y cuando la vio solo pensó en que estaban pensando en hacer una casa así de fea pero bueno se aguantaría para no levantar sospechas.... ademas a el no le importaba como se viera mientras cumpliera su función así que solo entro, de paso destrullendo la barrera que la rodeaba y dejó clones para arreglar todo y conocer la casa mientras el se divertía.
.
.
.
.
Naruto fue a la sala de estar, al parecer, al terminar un pequeño pasillo frente a la puerta principal a la derecha había una cosina con todo lo básico estufa, lavamanos etc. Y ala izquierda una sala con 3 sillones uno de un cojin, uno de 2 y el último de 3, el primero volteando hacia la izquierda el de tres en medio volteando hacia el frente y el último enfrente del primero y volteando en dirección a este, una alfombra roja con bordes verdes y arriba una mesita con florero y el control de una tele la cual se encontraba colgada a la pared,,. Frente al pasillo unas escaleras que dirigía a las habitaciones de arribaNaruto quitó la mesita y sacó a las 3 mujeres inconsientes mientras se abalansaba contra la primera, Mabui si no recordaba mal, y le besaba donde esta inconscientemente le corespondía y soltaba gemidos ahogados pues Naruto la manoseaba mientras le quitaba la ropa y desnudaba...
Mabui:¿eh que pasa? ah ah ah... abriendo los ojos vio a un peli negro que le besaba el cuello mientras la manoseaba desnuda solo dejandola con sus bragas blancas pero no pudo hacer nada más que gemir y dejarse llevar por el apuesto hombre
Mabui:ah ah ah si chupalos s son todos t tuyos
Ella no sabia porque, pero se sentía muy sensible, caliente y sumisa e incluso mientras le chupaba y apretaba sus pechos ella estaba teniendo un orgasmo mojando sus bragas blancas y el suelo debajo de ella.. si le preguntaban ella diría sin vergüenza alguna que a sido el mejor que a tenido... ella aun seguía siendo virgen por sorprendente que fuera,... Claro ella se había tocado así misma, pero no era nada comparado con lo que le hacía el asabache
Sus gemidos resonando en la sala de estar donde estos aumentaron cuando el azabache fue bajando sus besos y caricias bajando por su estómago plano y hombligo hasta su parte intima donde esté le abrió las piernas con ella poniéndolas en sus hombros donde esté vio sus pliegues y los beso, acarició, chupo, mordisqueo y comió como si fuera la cura para el cáncer... Y obtuvo su recompensa al ella tener el mejor orgasmo de su vida, su estómago levantándose del suelo y su cuerpo entero tembló por unos minutos corriendose en el rostro del tipo que tomó todo, y cuando se corrió por completo calló jadeante, al suelo aún temblando un poco...
Mirando hacia abajo vio al causante de sus mejores orgasmos un hombre que con sus facciones la ronsojó, dejándola como un tomate y calentó pero eso no fue todo ya que se paralizó e imnotizo al ver esos ojos rojos sangre opacos sin brillo que de ser posible la hubieran sonrojado más, esos ojos la veían con hambre y lujuria apenas contenida como si ella fuera su indefensa presa y el él cazador algo que la exitó sin fin
Naruto..
Mabui:eh¿?
Naruto:soy Naruto, Naruto Lucifer le susurro al oído izquierdo apoyando su cuerpo sobre el de ella asindo que Mabui casi se desmaye, y con su mano derecha le acarisio el costado de la cara, acomodando su cabello blanco como la nieve detrás de su oreja con haciendola temblar ligeramente de excitación por su toque... demonios, ella estaba segura que otra ves se había mojado y junto sus bragas con su sola vos y mas su mirada... Sin saberlo ella ya no las tenía... Su vos era ronca, prufunda y sobre todo dominante...
Alineando su miembro a sus hermosos pliegues que parecían de la tela de tercio pelo más fino, le susurro al oído sus ojos brillando siniestra mente como los de un demonio dijo, y pronto serás mía. Solo mía, y de un empujón ella había perdido su virginidad mientras daba un grito amortiguado por un beso sucio del recién nombrado Lucifer
ESTÁS LEYENDO
Naruto Lucifer
RandomNaruto Lucifer primogénito y heredero de el inframundo en otra dimensión *Viaje de dimensional *Op *Minato y Kushina vivos *Naruto tiene 2 hermanas y un "hermano" Naruto y sus personajes no me pertenecen solo me pertenece el fanfic.