El Regreso Del Yondaime Cap 12

1.6K 66 7
                                    


Era un nuevo día en la aldea de la hoja, las aves cantaban su melodia y los rayos del sol entraban a las casas de todos, iluminando sus días, y despertando a los madrugadores.

Este caso no era diferente en la casa Usumaki, los rayos del sol pegaban en los párpados de cierto Lucifer, haciéndolo despertar y mirar a su alrededor, viendo a sus costados a Tsunade, Samui y emcima de él a Kushina , haciéndolo sonreir por lo que hoy sabía pasaría, y lo había hablado ayer con Narumi, Mito y Kushina y lo habían hablado.

Dejando esos pensamientos de lado el tiempo pasó, y ahora nos encontramos en la sala del consejo, donde en un rincón se encontraban Kushina, Narumi, Tsunade y Mito, viendo como del lado derecho se encontraban los shinobis de rango chunnin en adelante, y del izquierdo los civiles con "poder" político, con los líderes de clan y el sandaime frente a la puerta al este.

Todos enfocados en dos personas, una rubia y otra pelirroja, estos eran Minato Namikaze y "Uzumaki" Menma, la sala estaba en un silencio sepulcral, todos con diferentes reacciones, los shinobis estaban en shock viendo a su Yondaime supuestamente muerto, parado entre ellos, dando la explicación de cómo seguía vivo, como cuando invocó a Shinigami, esta no se llevó su alma, supuestamente, venciendo a la diosa de la muerte, haciendo a los shinobis y civiles gritar por su Yondaime vencer incluso la muerte, dejando de lado que los abandonó por Dios sabe que cosa, pero todo se detubo cuando el Sandaime habló.

- Dime, Minato, ¿el trato sigue en pie? -

La confusión se denotaba en todos, menos en Homura, Koharu, Danzo y algunos civiles que sabían a que se refería,

Shinobi x: - ¿A que se refiere Sandaime-Sama? -

Danzo: - El trato es que Minato me  entregaría al niño demonio para hacerlo el arma de la aldea, mas nuestro trato personal -

Donde todos estuvieron de acuerdo, pero se confundieron por la última parte, aunque la dejaron de lado.

Minato: - Si Sandaime-Sama, el trato sigue en pie -

Sarutobi: - Bien se levanta la sesión, sigan con sus tareas -

Todos menos Minato: - Hai -

Kushina desde su lugar frunció el seño, no sabía de este trato personal, pero lo dejó de lado, tenía que llevar a Narumi y Mito a la academia, además, había quedado de ir de compras con sus hermanas, ya que cuando Kushina se convirtió en una de las esposas de Naruto, ahora ellas se consideraban sus hermanas, haci que mejor se fué, quería tomar un café con sus nuevas hermanas.

Yo: vamos con el prota xd

Ya había pasado todo, literalmente nada interesante, Naruto ya tubo suficiente de esto ya hiba a empezar a conquistar este patético mundo para después destruirlo, ya tenía suficiente de monos que no dejan de hablar, llendo con sus mujeres les dijo lo que tenía planeado hacer y que tenían para mañana recoger todo lo que quisieran de este mundo, al principió ellas se sorprendieron, no pensaron ir a otro mundo, pero de todos modos hicieron lo pedido, tomando todo lo que quisieran, fueron a su mansión.

Naruto ya no quería seguir en este patético mundo haci que abrió portales en las zonas principales según sus esposas, como el centro de Kumo, Iwa, Suna, Kiri y aqui simplemente fué al centro de la aldea eh iso un poso gigante en el centro de esta

Naruto ya no quería seguir en este patético mundo haci que abrió portales en las zonas principales según sus esposas, como el centro de Kumo, Iwa, Suna, Kiri y aqui simplemente fué al centro de la aldea eh iso un poso gigante en el centro de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora