A la mañana siguiente
Naruto estaba tomando su desayuno con la mano derecha, y con la izquierda tenía la cabeza de Tsume que le chupaba la polla bajo la mesa,
Flashback
Esta mañana se despertó y se baño con Hanna y Baki, dejando inconsciente a Hanna y casi a Baki ya que debía ir con el a los exámenes en la tarde, en los cuales usaría una "transformación" como le llamó ella.
Bajó las escaleras encontrándose a Yugito viendo la tele en un sillón junto a Samui, ambas con sus trajes de maids, y Samui estaba haciendo de comer, a la cual tomó por la cintura y la besó en el cuello sacandole un gemido de sorpresa y satisfacción
Después de 3 horas
Naruto dejó inconscientes a las 3, ahora estaba entrando y saliendo del ano de Tsume, la cual tenía en cuatro como una buena perra aun con su traje, donde después de un tiempo ambos se corrieron.
Fin super Flashback xd
Naruto no podía dejar inconsciente a Tsume debido a la petición de esta, haci que la dejaría descarsar junto a Baki mientras el "turisteaba" en la aldea
Naruto estaba bajando las escaleras cuando la puerta se abrió, algo que le dió algo de curiosidad, no conocía esa firma de energía, pero seguía caliente así que...
Perspectiva de TsunadeTsunade estaba algo molesta y frustrada, ella no había podido tocarse, menos con Shizune siempre cerca de ella, necesitaba liberar estrés, ella nunca a tenido la oportunidad de tener sexo a pesar de su edad, ella quería que fuera algo con quien quisiera estar siempre, pensó en hacerlo con Dan, pero murió, dejándola sola con su sobrina Shizune, de ahí ya no encontró a nadie especial con quien quisiera estar y entregarse, menos cuando se fué de la aldea con Kushina, Minato y sus hijos.
A ella no le agradaba Minato, ni que hablar de Menma, pero lo hiso principalmente por Kushina y sus hijas, así que se adelantó al igual que Kushina, la cual llegaría en la tarde para los exámenes y se disculparia con Naruto que descubrió que no lo controlaba el kyubi.
Así que entrando a la casa de Kushina, solo tenía un pensamiento, tocarse, sin saber lo que le esperaba.
.
.
.
.
Tsunade abrió la puerta entrando a la casa, pero no pudo hacer nada más debido a que alguien la puso contra la pared, ella estuvo apuntó de quejarse y golpear al pervertido, pero no pudo hacer nada más que soltar un gemido y sentirse extraña y extremadamente calienteNaruto:Naruto tenía un poco de su aura activada, teniendo contra la pared a la rubia tetona que entró en su casa, tomándola por la cintura restregandole su polla entre sus nalgas, y enterrando su cara en su cuello, besandolo, sacandole gemidos, pasando sus manos de arriba hacia bajo desde su cintura baja hasta la parte baja de sus pechos.
Naruto pasó sus besos hacia la tráquea de la rubia para después pasar a su mentón y finalmente reclamar sus labios donde hubo una guerra de lenguas donde el fácilmente ganó, sin dejar de restregarle su polla en el culo de la rubia, sus manos pasaron a sus pechos redondos y grandes, apretandolos ligeramente e inconscientemente juntandolos, haciendo que se vean más grandes para su deleite, sus dedos pulgar e índice se colocaron con maestría abajo y arriba de cada pezón, donde estos jugaban con ellos, apretandolos ligeramente y estirandolos, estimulando sus tetas, sacandole más gemidos ahogados de placer a la rubia, viendo como esta estaba mojada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Lucifer
RandomNaruto Lucifer primogénito y heredero de el inframundo en otra dimensión *Viaje de dimensional *Op *Minato y Kushina vivos *Naruto tiene 2 hermanas y un "hermano" Naruto y sus personajes no me pertenecen solo me pertenece el fanfic.