Recuperando El Tiempo Perdido Cap 11

1.8K 60 5
                                    

Naruto aún seguía con su sonrisa mientras tenía a Narumi bailando sobre su regazo, meneando sus caderas de delante hacia atrás sin separar sus cuerpos, motivandolo a tomarla.

Mito no se quedó atrás, ella estaba sentada a su izquierda, restregandole descaradamente sus pechos en su brazo mientras compartían un beso más que caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mito no se quedó atrás, ella estaba sentada a su izquierda, restregandole descaradamente sus pechos en su brazo mientras compartían un beso más que caliente.

Naruto por su parte tenía la mano derecha en la cadera de Narumi, y la izquierda pasando por entre las piernas de Mito, deslizando su mano izquierda por la espalda de Mito, con sus dedos logró desabrocharle el sostén naranja que tenía, haciendo con la otra mano lo mismo pero con Narumi, lo logró.

Separandose del beso con un hilo de saliva que los unia.

Naruto bajó las bragas de Narumi, mientras ella bajaba sus pantalones, dejando libre una barra gruesa y larga de carne que dió un pequeño golpe en la barriga de Narumi, a la altura de sus pechos, haciendo a Narumi y a Mito le brillasen los ojos.

Naruto les hiso lo mismo que con Samui y Yugito, a Mito le sorbió los pechos haciéndola gemir, mientras Narumi le chupaba las pulgadas que podía tomar.

Pasando sus besos y carisias cada ves más abajo, mientras la levantaba por las mejillas, empezó a probar su tesoro rosado, haciéndola gemir y empujar sus caderas hacía delante, mientras sus pies colgaban por la espalda de Naruto,

Donde Naruto besaba, lamía y masajeaba sus pliegues, y para rematar deves en cuando también mordisqueaba ligeramente su clitoris, y metía su lengua en las más profundas de sus cavidades, alcanzando cierto punto "G" en ella haciendola gritar su orgasmo, mientras expulsaba sus jugos, casi cae de espaldas, si no hubiera sido por Naruto que la tomó y la dejó a un lado para recuperarse de su primera corrida.

Narumi por su parte porfin logró su cometido, el hacer que su Naru-kun se corriese en su boca, cosa que pasó cuando Naruto posó una mano sobre su cabeza y metió su polla en las profundidades de su garganta, haciendo unas pequeñas lágrimas se formarsen en las comisuras de sus ojos que rápidamente desaparecieron, y sus mejillas sonrojadas se hinchasen de tanta carga, hasta que Naruto sacó su polla, sacando aún unos cuantos hilos de semen en su rostro, que ella al terminar de recuperarse y tomar el aliento se comió felizmente.

Levantandola del trasero, escuchó un "ehp" de sorpresa, por parte de Narumi.

Naruto alineo su polla en sus hermosos pliegues rosados, rosando sus intimidades sacando ligeros gemidos de anticipación en Narumi, que pronto se volvió un gemido casi gritado en toda regla, tanto de dolor como de placer, por haber sido desvirginada como ninguna otra mujer, ya que Naruto no sólo traspasó y rompió su himen, si no que también Naruto traspasó su útero y el cuello de su matriz, llenándola por completo y haciéndola casi llegar al orgasmo al instante.

Naruto empezó el va y ven dentro de Narumi, dando fuertes empujes de hacia arriba, haciendo resonar los fuertes sonidos de carne chocando con carne, y llamando la atención de Mito que estaba apuntó de quedar dormida, viendo como su hermana gemia de parar sobre la polla de su esposo, sonrió, pronto la que gemiria bajo su Naru-kun sería ella.

Naruto LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora