Después de la apasionada noche....Mabui estaba despertando, pero no quería habrir los ojos, se sentía algo cansada y tenía un ardor extraño en su entrepierna, aparte de eso ella ya no podía decir más, sinceramente, ella no sentía nada de la cintura para abajo, y de la cintura para arriba sentía sus pechos como sentía la primera ves que hiso lagartijas, raramente satisfactorias pero algo adolorida, y sus pesones, los sentía igual como que sentía algo más de calor en esa parte, pero en general se sentía super increíble y satisfecha de lo que sea haiga hecho ayer.
Soltando un pequeño suspiro por saber que tenía que levantarse, no quería que nadie la despertara por ella o estaría de mal humor todo el día.
Así que abriendo lentamente sus ojos con reticencia, su cama era increíble mente cómoda y cálida sin contar que parecía meserla de arriba hacia abajo, y podía sentir en su oído recargado en su colchón unos latidos que la calmaban y relajaban
¡¡¡ESPERA, "LATIDOS", "MESIAN" QUE RAYOS ESTÁ PASANDO!!! pensó alarmada, esto no era normal.
Abriendo completamente los ojos rápidamente volteó hacia arriba, donde vio algo que casi hace se desmalle del shok, vió a sus mejores amigas, Samui y Yugito, acurrucadas en los brazos de alguien con grandes sonrisas bobas y su lengua fuera que goteba baba, el tipo lo más seguro abrazandolas por debajo de la sabana y acercandolas más a el, y lo más impactante, ella se encontraba exactamente igual..
Otra cosa era que ella no estaba en su cama, de hecho, se podría decir que ni siquiera estaba en una, ella anteriormente estaba acostada feliz mente descansando completamente ¡¡¡desnuda!!! En el pecho del apuesto hombre que la sonrojo incluso estando dormido, mirando hacia abajo y levantando ligeramente y con cuidado la sabana blanca que los cubría para no despertar a nadie, vio a todos completamente desnudos incluyendola.
Lo que casi hace que haga un escándalo, fue que había unas líneas como de algo líquido blanco que estaba en sus intimidades, ella suponía que las habían drogado y habían abusado de ellas, estaba a punto de hacer algo, ya que no recordaba nada, hasta, que,
oh
Sus ojos se abrieron un poco, soltó un pequeño suspiro, su cuerpo se relajo y volvió a acostarse en donde estaba, toda su ira desvanecída completamente al recordar lo que pasó, recordando como el nombre del hombre en el que estaba acostada es Naruto Lucifer, su nuevo amo, maestro y dueño, cosa que al recordar la sonrojo.
Recordando detalladamente lo que pasó ayer en la noche, hiso que le sangrara la nariz y casi se desmayara, como su Naruto-Sama la tomó y luego a sus amigas y ahora ellas le servían felizmente, una parte de ella le decía que le encantaría, dejando eso de lado volteo hacia los lados preguntándose donde estaban, vio que estaban en una habitación
Quiten a Kakashi y a la pasa fumante y el logo Uchiha
Viendo hacia su derecha en una mesita de noche un reloj que marcaba las 7 y media de la mañana decidió que es hora de levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Lucifer
RandomNaruto Lucifer primogénito y heredero de el inframundo en otra dimensión *Viaje de dimensional *Op *Minato y Kushina vivos *Naruto tiene 2 hermanas y un "hermano" Naruto y sus personajes no me pertenecen solo me pertenece el fanfic.