Bueno en multimedia les traigo un lindísimo dibujo del rayito hecho por liztorre666
Amo sus dibujos y es un honor ver al bbito en su estilo <3 (con Camilo siendo la masita homosexual que es).Pls ténganme paciencia el resto de personas que me han enviado dibujos, pq me llegaron varios de un momento a otro y necesito organizarme un poco, pero les responderé a todxs.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Comenzamos el lento ascenso por las eternas escaleras. Se notaba que esto iba a tomar un rato, así que no me extrañó mucho que Camilo me enpezara a hacer plática cuando apenas íbamos por la segunda vuelta de las escaleras.
Sinceramente, se lo agradecía un poco.- Entonces, ¿Puedo preguntar por qué no te gusta recoger tu cabello? Digo, son tus gustos así que está bien pero tengo curiosidad. Y parece que tendremos un buen tiempo para hablar
Lo pensé un poco.
A pesar de que los recuerdos que tengo con mamá y su esposo son peores que los que tengo con mi papá, de alguna forma me parece más fácil hablar de ella que de él.
Aún así me pone un poco nervioso pensar en el tema, pero es verdad que Camilo se abrió un poco conmigo contándome lo de su habitación... Y bueno, supongo que tampoco tengo por qué contarle todo a detalle, solo tengo que responder su pregunta.- B-bueno... Creo que es porque me recuerda mi... m-mi mamá, a ella solía gustarle intentar sujetarme el cabello en... En coletitas cuando era p-pequeño
De hecho, era casi lo único que podíamos hacer "juntos" que ella parecía disfrutar. Creo que yo no la pasaba tan mal, aunque realmente dejé de disfrutarlo en lo más mínimo después de la primera vez.
- Eso suena lindo, ¡Seguramente te veías muy tierno!
Sentí la cara un poco caliente. Me veía ridículo, tenía el cabello más corto así que siempre tenían que ser varias coletitas pequeñas y vergonzosas por toda mi cabeza en lugar de una sola.
Además, si me las dejaba mucho rato me dolía la cabeza cuando al fin me las quitaba.- S-supongo que ella pensaba lo... Lo m-mismo que tú
O al menos decía que me veía más... "Linda" de esa forma.
Incluso para un niño pequeño como yo en esa época, eso se volvió rápidamente incómodo. Menos mal que se apresuraron a tener una niña cuando me dejé de prestar para sus juegos.- Oh, lo siento. Tú mamá... Eh, ¿Está...?
Negué con la cabeza. Supongo que es lo primero que piensas si te dicen que quieren evitar un recuerdo "alegre" relacionado con los padres.
- O bueno, realmente n-no lo sé. Hace años que no... No la veo
Y realmente no me importa mucho.
A ella tampoco, nunca hizo el esfuerzo de ver por mí ni una sola vez después de que me dejó con mi papá, así que me parece que este acuerdo silencioso de ignorancia mutua fue lo mejor para ambos.- Entiendo... Tus padres no están juntos, ¿Verdad?
Me tropecé con un escalón, y el chico de inmediato me ayudó a mantener el equilibrio antes de caerme.
Menos mal que hay una bardita de madera en el borde de las escaleras, una caída desde aquí seguramente no terminarían bien para mí.- Con cuidado, está resbaladizo por la arena
- ... Supongo q-qué es algo así
- ¿Eh?
El chico me miró con confusión, aún sosteniéndome del brazo.
Creo que me siento bastante tranquilo aún con el tema de conversación, igual no estamos en nada demasiado personal para mí así que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Camaleones / - Camilo X Male Reader -
FanficCamilo Madrigal X Lector ( Encanto / ¿AU? ) Un chico que es un camaleón humano y otro chico que sueña con camaleones. ¿Qué tan cálida se puede volver una cercanía en una familia con la colorida y vibrante fachada de la piel de un reptil pero que por...