Todos en la escuela parecen idólatrar a Robbie, mágicamente ese día es un chico popular algo que le parece curioso tanto a Beck como André pero a Tori y Cat les parece extraño, así que les enseñan un vídeo donde muestra su gran talento rítmico de "hambone" lo cual llama la atención de todos los estudiantes de Hollywood Arts y el mundo entero.
Tori se pone extraña y André es el único que se percata de que algo raro le ocurre a su mejor amiga.
mientras que Beck solo se preocupa por lo difícil que es comer semillas de girasol, Cat muestra su gran agilidad para el Tap pisoteado dichas semillas y Sinjin saca a relucir sus complejos de pájaro.
En el Nozu hay algo muy relevante por observar y es la cercanía entre Jade y André, a raíz de esto surgen varias posibilidades desde Bade incluso Jandré o Jori. Exploremos las opciones:
Sabemos que uno de los mejores amigos de Beck es André, así que sería el medio perfecto para estar cerca de él, pero paradójicamente salieron a varios lugares en dónde el canadiense no estaba presente... Ahora, sí lo miramos desde un punto de vista Jandré quizás se entiendan muy bien porque hasta cierto punto llegan a tener temperamentos parecidos, ya hemos visto a Harris totalmente descontrolado cuando su paciencia llega al límite y teniendo en cuenta que alguna vez tuvo sentimientos por Jade, incluso hubo una épica canción para ella llamada 365 days , pero lo atajó el hecho de que era la novia de su amigo, las recomendaciones de Tori y olvidarla tan pronto tuvo una cita. y de parte de Jade cabe recordar que dentro del conteo que hizo sobre lo que siente por quienes la rodean no mencionó a André dando a entender que es la única persona que tiene un sentimiento parcial sin el extremo del odio, amor o ambos revueltos..Pero llega la opción Jori que derrumba todas las demás, analicemos el porqué...
Si bien André es el mejor amigo de Beck, también lo es de Tori, pero a diferencia de lo anterior a todos los lugares donde la mitad latina estaba presente también llegaba Jade.El primer lugar fué Nozu en dónde Vega estaba en compañía de Cat y Robbie, todos tienen una interesante charla, pero Tori se nota incómoda.
Casualmente llega la gótica y el moreno
Y muestra una cara seria cuando no la ve por ahí, pues previamente Tori se había levantado apresurada a esconderse en el baño evadiendo el tema del Hambonde.
ESTÁS LEYENDO
Jori forever
FanfictionUna recopilación de todos los episodios de Victorious desde una perspectiva Jori. NOTA IMPORTANTE: NI VICTORIOUS NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN