Para concluir este libro, que representa una modesta recopilación de mis opiniones y perspectivas personales sobre cada capítulo de la serie, debo destacar que, a pesar de nuestras expectativas y cualquiera que haya sido la razón de la cancelación de la serie, este último episodio siempre me ha parecido el mejor y ha captado mi atención desde el principio. Pues, en términos literales, Tori termina junto a Jade.
Quizás, si se hubiera planteado un final convencional y feliz para Tori, se la habría emparejado con algún chico. Sin embargo, una de las razones por las que considero que este debía ser el final de la serie radica en que todas las relaciones heterosexuales de Tori resultaron fallidas. En cambio, su relación con Jade trasciende la amistad o la enemistad, culminando en una convivencia que se asemeja a una pareja. Aunque en la serie se muestra de manera cómica para entretener a los niños, ya que, después de todo, sigue siendo un programa infantil.
Ahora, teniendo en cuenta todo lo anterior, desglosaremos parte por parte este episodio especial:El capítulo comienza con los alumnos aguardando ansiosamente una nueva y peculiar clase de actuación. De repente, Tori llega visiblemente alterada y comparte con sus compañeros que la noche anterior no pudo ver el final del programa "La Voz América". Con firmeza, les pide que no le revelen nada, ya que ha grabado el programa y planea verlo tan pronto como tenga la oportunidad.
En el fondo, Jade muestra una serie de expresiones faciales que cambian a lo largo del relato de Tori. Al inicio, mientras Tori comienza a narrar, Jade mantiene su característico ceño fruncido, completamente concentrada en cada palabra.
A medida que Tori sigue hablando y revela que ha visto todas las temporadas durante casi cuatro meses, Jade parece relajarse progresivamente, mostrando una actitud más tranquila y paciente a medida que la historia avanza. Finalmente, Vega concluye diciendo:
- Así que, por favor, nadie me diga quien ganó anoche.
Una pregunta que siempre me hice fue ¿por qué, a pesar de ver el programa todas las noches sin falta, esa noche Tori no pudo ver el final?. ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba haciendo y con quién?Una vez que concluye su advertencia, Jade se prepara para captar su atención.
Curiosamente, antes de hablar, se acomoda el cabello de manera meticulosa. Finalmente, tras realizar este gesto, dice:
ESTÁS LEYENDO
Jori forever
FanfictionUna recopilación de todos los episodios de Victorious desde una perspectiva Jori. NOTA IMPORTANTE: NI VICTORIOUS NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN