Este episodio es algo breve, sin embargo vale la pena hablar de él. Recordemos que en el episodio anterior Beck y Jade rompieron... Como ya hemos visto antes, cuando la gótica pasa por sus tantas crisis suele buscar a Tori, entonces al iniciar este capítulo me percato de un detalle y es que Jade se encuentra en lo que sería dibujando o escribiendo muy cerca del casillero de Vega
¿Será que la estaba buscando o esperando?
De cualquier forma no le queda mas opciones que pasar su sábado con Cat, asegurando que el hecho que haya terminado con Beck no quiere decir que no tenga cosas interesantes que hacer sin embargo cancelaría todos sus importantes compromisos para acompañarla a cuidar el perrito del jefe de la madre de la peliroja. Es cuando me doy cuenta que Jade solo está con el canadiense por costumbre y no por amor y los días sin él son un poco diferentes para ella.
Por su parte esta vez hubiera sido difícil para West acercarse a Tori porque por otro lado esta se encontraba inflando con su nariz un globo ante la presencia de Robbie y Beck.
Luego de esto llega el drama de la chica espantosa de Andre llamada Eperanza quien parece muy mandona y desagradable, esta los invita a todos a almorzar pero Beck inventa una excusa junto a Robbie y solo Tori se aventura a acompañarlos.
Luego llegan a un nuevo restaurante llamado Nozu, y los atiende la dueña del lugar la señora Lee, quién reconoce a Tori y la recuerda como la chica mala que junto a su amiga dejaron colgada en el techo a su hija.
Tori se disculpa y ella dice que no se preocupe que ya tendría tiempo para pensar en una buena venganza.
Mas tarde, Tori descubre que André está con ella para impresionar a su padre, quién es un productor musical famoso y le aconseja que de igual forma la deje pero André invita a Tori a cantar con él y esta cambia de parecer.
Mientras tanto, Cat y Jade van a la casa del jefe de la madre de Cat a cuidar a su perro, y Jade rompe una guitarra. Cat llama a Robbie a ayudarles, pero este trae a Beck, haciendo que Jade se sienta incómoda.
es aquí donde noto que Beck siempre se las ingenia para estar al tanto de lo que hace Jade, quien le dice:
— Creí que tendrías un compromiso hoy
— ¿Por qué creíste eso?
— Eso decía tu página de TheSlap
— ¿Y como por qué husmeas mi página?
— Porque la curiosidad...
Es cuando interrumpe Cat preguntando por qué Robbie tenía la cremallera abajo.
Pero a mi no me engañas Oliver, sé que en el fondo quieres estar siempre cerca de ella.
En la fiesta de cumpleaños de la novia de André, Tori y André cantan la canción Countdown, al padre de esperanza parece que le gusta.
Pero un terremoto daña el restaurante, y un elemento cae sobre la cabeza de Esperanza cuando trata de salvar a sus regalos de cumpleaños, haciéndola perder el conocimiento. En vez de ir al hospital con Esperanza, Shawn se queda con Tori y André para oírlos cantar de nuevo.
Entre tanto Robbie encuentra el antiguo cráneo humano que Jade estaba viendo antes. Jade le dice que debe devolverlo y se pelean por el mismo
pero el cráneo termina cayendo de sus manos y rompiendo la mesa de café de cristal. Además, la guitarra cae desde el techo de nuevo. Cat comienza a llorar, pensando que va a conseguir en un montón de problemas, y el jefe de la mamá Cat toca la campana, pidiendo a entrar ya que se olvidó de su llave. Cat, todavía triste y preocupada, responde y presiona el botón que abre la puerta.
A la vez el mismo terremoto que esta azotando a Nozu también lo sienten ellos y se rompen más cosas. El jefe llega y le pregunta si todo el mundo está bien, pensando que todo el daño es causado por el terremoto, y se alegra de que Coober (el perro) está bien. Cat está a punto de decirle la verdad, pero Jade, Robbie, y Beck sutilmente la convencen de no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Jori forever
FanficUna recopilación de todos los episodios de Victorious desde una perspectiva Jori. NOTA IMPORTANTE: NI VICTORIOUS NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN