En este penúltimo episodio de la última temporada me gustaría resaltar algunos momentos que me parecieron interesantes, demostrando una vez más que cada capítulo de esta serie contiene un buen material para alimentar este shipp que ha inspirado múltiples historias del género Fantic y que ha marcado etapas maravillosas en nuestras vidas.
Para comenzar hablemos o recordemos con cariño al capitán de nuestro barco, así es, el excéntrico profesor Sikowitz, cuyas clases son tan únicas como el hombre mismo. Sus lecciones resultan ser algo extravagantes y al inicio del capitulo notamos como una es más extravagante que la anterior.
Para esta clase los estudiantes se encuentran presenciando la actuación de sus compañeros Jade y André envueltos en una peculiar representación en cuclillas.
La escena se centra en el intento de Jade por convencer a André de regalarle un automóvil, un esfuerzo que el moreno rechaza firmemente. Mientras tanto Tori se nota concentrada en un papel que posee en sus manos.
André empieza a renegar y Jade lo apoya afirmando lo ridículo que es hacer eso, pero Sikowitz se divierte con la situación y alienta a Jade y André a continuar actuando encuclillas, Harris dice que es difícil actuar y estar en cuclillas al mismo tiempo.
Por fortuna para ellos, Tori interrumpe para preguntar sobre la palabra perista, a lo que Sikowitz responde con una rara explicación que involucra peras y teléfonos dejando a Tori aún más confundida, Jade aprovecha y abandona la posición de cuclillas junto a André. Cuando Sikowitz se da cuenta que sus estudiantes cambiaron de posición les grita que retomen la posición de cuclillas, en lo que Jade Cat intenta unirse, pero Sikowitz la rechaza, lo que la deja desilusionada. Jade, aún confundida y molesta por la situación, cuestiona por qué tienen que hacer la escena de esa manera, entonces Robbie menciona la historia del teatro cuclillista en la antigua Grecia usada para regocijar al mítico dios Cuclis.
La clase continua con Jade y André tratando de retomar la escena en cuclillas
Sikowitz dice:
—Atención, vamos a retomar desde...
Tori vuelve a interrumpir intentando aclarar el significado de la palabra espangol, con Sikowitz, quién, visiblemente frustrado, le recuerda que solo está respondiendo preguntas cuclillísticas. Mientras tanto, Cat, ansiosa por unirse a la actividad, pregunta si es su turno para las cuclillas, a lo que Sikowitz responde negativamente. André, en un gesto amistoso, le ofrece su lugar a Cat, quién muestra su entusiasmo y exclama:
—¡Yay!... Somos cuclilla compañera...
ESTÁS LEYENDO
Jori forever
FanfictionUna recopilación de todos los episodios de Victorious desde una perspectiva Jori. NOTA IMPORTANTE: NI VICTORIOUS NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN