Este episodio inicia con una Cat notablemente animada, Robbie disfrazado de santa, Sikowitz contagiado por el espíritu navideño, una Jade con ganas de abofetear pelirrojas optimistas, Beck un poco somnoliento y por último Tori consolando a su amigo André por haber bajado de 10 a 6 en la calificación de su clase de composición musical.
Mientras Sikowitz indaga sobre los diferentes estados de ánimo de los chicos llega Sinjin anunciando el intercambio secreto del maestro quién sin dudarlo lanza una expresión de fastidio, pues le toca una niña rara hermana del nombrado Sinjin. Le pide a sus estudiantes que cambien con el pero ninguno se inscribió a tal actividad pues les parece ñoña, a lo que Jade dice:
— ¿Porqué le daríamos obsequios a personas que no nos importan?
Y si lo miramos bien es justo a partir de tal expresión que los obliga a participar en el intercambio navideño amenazándolos con poner a cantar villancicos tiroleses a quien se resistiera o diera el peor regalo.
El amante de los cocos es bastante audaz así que se cerciora de contagiar a sus estudiantes favoritos de ese espiritu navideño y que todos dieran excelentes regalos para eso planifica muy bien como armar dichos intercambios sabiendo que si hay una conexión entre ellos, sería mucho más fácil que todos recibieran buenos regalos.
Es por tal razón que el regalo secreto de Robbie es para Cat, nadie mejor que el para darle un buen regalo a la pelirroja.
El de Tori es para Andre, por obvias razones, aunque irónicamente se le complicó un poco pensar en un buen regalo para él...
El de Cat es para Jade, es su mejor amiga así que conoce todos sus siniestros gustos.
El de Beck es para Robbie, pues a pesar de ser dos chicos diferentes, son amigos y Beck sabe muy bien como animarlo ya habíamos visto en algún capítulo como intenta aconcejarle según su lógica de chico popular.
Y el de Andre es para Beck, ya que después de Tori es su segundo mejor amigo y lo conoce perfectamente.
Finalmente Jade a Tori... que es la parte a la que venimos y la pregunta sería: ¿Por qué a Tori? Y lo que más me impresiona es que para ella si piensa en un buen regalo mientras que para Beck solo pensó en una lata de limonada...En la escuela Cat reparte a todos estufado navideño hecho por su hermano
ESTÁS LEYENDO
Jori forever
FanficUna recopilación de todos los episodios de Victorious desde una perspectiva Jori. NOTA IMPORTANTE: NI VICTORIOUS NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN