⚠️Aviso⚠️
Esse texto estará completamente em espanhol."Me suicidé de la manera más hermosa.
Me enamoré de una mirada, de un olor, de una cara.
Nunca sentiré lo suficiente por ti, por ser demasiado complicado, por tener demasiados problemas.Duele, pero aunque sé que posiblemente/probablemente todo sea en vano, trato de ser alguien mejor para ti (y un poco para mí).
Me gusta gritar lo que siento por ti. Pero la mayor parte del tiempo, rompo a llorar por miedo a lastimarte de alguna manera.
Pero trato todos los días para que me conozcan y espero que esté funcionando. Una certeza mayor que tengo es sobre el amor que siento por la voz, por tu manera, por tu mirada, por todo...
Hay algunas cosas que no siento intensamente, es mi muerte en relación a ella. Pero amarte es muy intenso.Quiero gritar a los cielos.
Quiero gritar a los mares.
Quiero gritar a las nubes.
Quiero gritarles a todos.
Que feliz me haces.
Cuanto te amo.
Que importante eres.Necesitas saber lo importante que eres para mí.
Qué seguro me haces.
Cuando estoy deprimido solo quiero tu regazo, porque me hace sentir bien y tranquilo. Hace que mis problemas parezcan pequeñas gotas de agua.No sé, me haces tan bien que no puedo expresarme bien..
Me gusta estar en tu abrazo cuando estoy deprimido, solo acurrucado y tranquilo.
Sabiendo que estoy protegido, nada allí puede alcanzarme.
Nunca me he sentido tan a gusto con nadie, nunca nadie me ha hecho sentir tan a gusto, y no estoy acostumbrada.Sé cómo eres con respecto al cariño.
Sé que no le dices "te amo" a cualquiera.
Sé que odias el contacto físico...Pero el hecho de que hagas todo esto por mí me hace sentir como la persona más... importante del mundo.
Es difícil para mí incluso sentirme digno de todo, y mucho menos lo suficiente para ello...
Pero... sé que te tengo.Te tengo de las maneras más hermosas.
Eso comienza con un abrazo y continúa con un gemido ahogado con los ojos en blanco.
Tenerte conmigo ya es algo que me hace feliz.
Tenerte EN MÍ es algo que me hace delirar.
Ir a algún lado contigo, pasar el día contigo, es algo que... me hace sentir tan bien.Creo que fui bueno para ti, ¿verdad? Siempre tuvo dudas sobre esto, pero espero que la respuesta sea sí...
Porque este fue uno de las mejores cosas de vivir. Saber que yo podría poner una sonrisa en tu cara en un día nublado.
En el final...
Tu sonrisa es lo más hermoso que he visto en toda mi vida. Y no hay suficientes palabras para decir cuánto me encantaba verteEs algo tan encantador, tan tuyo, tan único. No hay sonrisa en el mundo que me apasione más que la tuya.
Puedo escribirte mil textos, y hasta hartarte de lo mucho que te digo que te amo. Pero es mi forma de expresarlo.
Incluso...
Sé que soy un desastre, pero cada día me esfuerzo más... ¿de acuerdo?"
O... luché.
Suicidarse nunca ha sido tan hermoso.
Adiós.20:20 ~ Te amo hasta el fin.
-C.G (português)
-C.C(espanhol)
VOCÊ ESTÁ LENDO
Amor? O que é isso mesmo?
RomanceEsta história é um compilado de poemas, cartas abertas, textos sobre traumas e paranoias em relação a amor, e relatos sobre pessoas que passaram ou estão na minha vida. As quais ou eu abomino, ou eu amo intensamente. ⚠️Pode conter gatilhos⚠️ "O que...