Academia Real es un libro de generación 2021 – 2022.
"Nosotros no somos como los adolescentes normales que pueden salir a divertirse con sus amigos a un centro comercial, no podemos hacer nada desde nuestra posición"
Esa frase me recuerda bastante a un adolescente que conocí hace mucho tiempo... pero eso ya no importa.
Hola, soy Gabriela Clark y si... soy una princesa, soy la segunda en el linaje, aunque puedo ser heredera de algunas cosas de la fortuna que tienen mis padres: David y Aida Clark, reyes de todo el Valle Cristales, donde las vistas son las mejores, pareciera que viviera en el Paraíso.
Les cuento sobre Valle Cristales: Este es un reino fundado por mi tátara, tátara, tátara (así unas seis veces más) abuelo, Joseph Clark. Es un lugar bastante antiguo pero con mucha historia, obviamente que con el paso de los años y de los herederos al trono, el reino ha cambiado bastante.
La historia que voy a contar a continuación puede que sea bastante complejo, si necesitan leerlo varias veces los comprendo, estuve igual la primera vez que me la contaron: Mi abuelo, una vez me contaba mientras estábamos en el jardín, que su abuelo le había contado que cuando era un niño el reino estaba rodeado por la guerra, habían bastantes peleas puesto que no habían hecho tratados de paz con el resto de los reinos como se hicieron hace unos años con mis abuelos. En mi opinión, es muy bueno estar en paz porque podríamos ayudarnos si algún reino está siendo atacado.
Dejando esto atrás, es hora de contarles un poco más de mí: mi nombre completo Gabriela Catalina Clark, la mayoría de personas me conoce como Gabriela, Gaby, Cata, Catica, Clark o simplemente princesa, tengo 14 años y aunque muchos piensan que debería estar divirtiéndome con mis amigos, la tarea de la segunda en el linaje es muy agotadora, casi no tengo tiempo porque soy de las más conocidas entre los reinos cercanos.
En cuanto a la academia: soy la capitana de porrismo (lo sé, muy raro en una princesa, pero los tiempos cambian, yo sé porque se los digo), soy de las mejores en arquería y la alquimia, que aunque es muy limitada, estoy entre los tres mejores, no creo poder alcanzar el primer lugar en el grupo pero con el tercero estoy bien. Estoy entre las populares y soy la mejor organizadora de fiestas que la academia ha tenido.
Tengo muchos amigos: mi mejor amiga se llama Sadie y está entre las mejores en cuanto a promedio académico, luego están Caroline, Zafiro y Cora, son las princesas y trillizas más malas de toda la academia, suelen ser bastante crueles cuando se lo proponen, pero con su circulo de amigos son las mejores, afortunadamente estoy allí.
Los chicos son con los que me llevo mejor debido a que son mucho más amistosos que las chicas: Jack, Noah, Joel y William. Los cuatro príncipes, aunque con algunas muestran su lado más arrogante, conmigo son los mejores amigos que una princesa podría pedir. Hubieron otros chicos que se juntaban con ellos, no sé muy bien que fue lo que les paso, pero creo que nos abandonaron a todos. Toda la academia sabe que estuve enamorada de uno de ellos, pero que él no sentía nada por mí, así que con el tiempo me fui olvidando de aquella fantasía y me hice la idea de que se fue porque simplemente esta academia no era para él.
Siguiendo con mi familia, obviamente saben que no soy hija única, tengo otros tres hermanos, dando un total de cuatro hijos (no sé cómo mamá pudo resistir tanto) En el primer lugar y como hijo heredero de las riquezas y del trono, mi hermano Cameron, que me gana por muy poco, tiene como novia a la hermana de mi mejor amiga, Salma, es la mejor y creo que soy su favorita. Cameron es un poco serio cuando se trata de asuntos del reino, pero si estas entre su círculo de confianza probablemente veas que es un chico dulce, con muchos sentimientos bonitos y que siempre quiere lo mejor para quienes le rodean. Luego estoy yo, algunas de mis cualidades son ser tierna, valiente y muy optimista, no me gusta darme por vencida y soy de las que prefiere quedarse sin ropa para que otro sea feliz con ella, soy un poco sarcástica y una de mis armas letales es la ironía, además de la carita de perrito que hago, nadie se resiste y por ello en la mayoría de veces la gente hace lo que digo, incluso mi mamá. En tercer lugar y no muy lejano del segundo esta mi gemelo, Dante, le gane por solo unos cuantos segundos ¿lo pueden creer? Muchas veces me lo reclama y se cree el segundo, pero ya se dejó muy en claro que esta de tercero, es muy cariñoso y ama las fiestas, al igual que yo, me siento muy afortunada de que sea mi gemelo porque a pesar de algunas peleas que podemos tener siempre esta allí para mi. Por ultimo esta mi hermanita Cassandra que, aunque luce bastante adorable, puede resultar ser una traviesa por completo, tiene 10 años y obviamente soy su hermana favorita, ella no estudia con nosotros, esta en la Academia Real Junior, cuando cumpla doce podrá estar en la gran academia.
Aunque ustedes crean que la tarea de una princesa solo es sentarse y saludar, en realidad no es así. El tiempo cambia, por lo tanto una princesa debe ser preparada para cualquier lucha que se le presente.
Junto a mi gemelo Dante nos han concedido ser los hijos con "magia" en la familia. Cada reino los tiene debido a que en estos días y muy seguido la mayoría de personas han soñado con el Rey de las Sombras, el ser más poderoso pero que ha atormentado a muchas personas en todo el reino, incluyéndome, me tienen en terapia por ello, cada pesadilla me atormenta como si fuese real. Mi hermano Cameron sabe que su futuro está en manos de Dante y mías, por ello en la noche viene a vigilarnos por si tenemos otra de estas dichosas "pesadillas", la mayoría de personas que me rodean no saben de ello y es mejor que no se enteren debido a que entre más personas lo sepan, hay más posibilidad de que la gente que quiero se vea involucrada, incluso pueden morir si no están preparados.
En cuanto al título, hoy es mi primer día de clases en la Academia Real, este año será el mejor debido a que todo lo que me gusta hacer, lo hare con mi mejor amiga, ella también es la mágica en su reino, seré nuevamente su compañera de habitación y eso me encanta porque así podremos hablar mucho más de algunas cosas en común que nos pueden estar sucediendo.
¿Por qué digo que es lo peor? Antes no lo veía así, cuando recién comencé en la academia me sentía muy bien, podía ser yo misma, pero este año no puedo ver que todo sea bueno primeramente porque al ver mi horario de clases me veré en la obligación de adaptarme a uno nuevo donde la ciencia de las plantas estará cubriendo la mayoría de las horas, esa es una clase que no todos tienen, solo los herederos mágicos de sus reinos tienen clases especiales, ningún otro puede tomarlas o moriría (y es literal). Tampoco me gusta este año debido a que muchos de mis amigos no van a estar en el grupo que me ha correspondido, además de que en mi familia hemos tenido varios inconvenientes económicos y por ello no nos han podido comprar algunas cosas que nos hacen falta, además tengo el presentimiento de que no todo será de color de rosa... este año será largo.
Pero bueno, las cosas "malas" también suceden por algo, puede que el Rey de las Sombras use plantas como ataque, hay que estar preparados para todo lo que se venga.
Esto es todo lo que les puedo contar, espero que este año sea el mejor.
●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●
¡Hola a todos! Mi primer libro ¡Que emoción! ¿Qué les ha parecido la historia?
Comenten y voten! :)
Ig: marort13_uwu
- SweetandCuteGirl
ESTÁS LEYENDO
Academia Real ✔
RandomPrimer libro de la bilogía Kingdom Academia Real es un libro de generación 2021 - 2022. Academia Real contiene una gran variedad de personajes que se pueden ver en la sociedad actual: guerreros, valientes, atrevidos, capaces de luchar por sus sueños...