Un mes después, las cosas entre amigos estaban tensas, empezaron a haber muchos más conflictos entre ellos y se empezaron a ver marcados los grupos:
- Jack, Thomas y Ryan
- Dante y Cora
- Gabriela y Sadie
- William, Noah y Joel
- Caroline y Zafiro
- Cameron y Salma
Aunque varios se sentían mal de no estar con sus amigos, consideraban que lo mejor era darse un tiempo para pensar en las actitudes que habían tenido en el pasado. Ninguno quería verse la cara con el que creían su rival, pero no podían evitar estar en la clase que todos habían considerado su favorita: Literatura.
Mientras anotaban algunos apuntes que la profesora había hecho se empezó a emitir un mensaje por parlante a todos los estudiantes:
"Queridos estudiantes, como hemos estado dando aviso en esta semana, me es muy gratificante compartirles que tendremos nuestro primer baile escolar del año, se realizara el día de hoy a las ocho de la noche, los esperamos a todos"
Los chicos se emocionaron mucho, aunque todo eso se borró cuando pensaron en que debían tener una pareja para llevar ese día, Cameron y Salma se pusieron de acuerdo por mensaje, Jack y Zafiro lo hablaron en el intercambio de clase, William y Caroline lo hablaban mientras estaban en la clase de literatura y Dante se lo pidió a Cora en el momento en que dijeron el mensaje, entre los demás no tenían pareja.
Del lado de Sadie
Se encontraba guardando sus libros cuando le llego un mensaje de Thomas pidiéndole que fuera al gimnasio para hablar, ella sabía de lo que podía tratar la conversación. En un principio, su cabeza le decía que no le contestara, pero al ponerse a pensar en el baile, lo mejor que pudo hacer fue ir al gimnasio. Allí se lo encontró sentado en las bancas bajas, ella se sentó detrás para no tener que verse.
- ¿Por qué no te sientas en esta banca? – dijo Thomas
- ¿Qué era lo que querías decirme? – dijo Sadie evadiendo la pregunta
- Sadie, seré rápido ¿quieres ir al baile conmigo?
- Desearía decirte que no, pero nadie más me lo ha pedido, así que lo hare – dijo Sadie aburrida
- Gracias Sadie – dijo Thomas sarcásticamente
Hubo un silencio que mantuvieron los dos por un largo rato, hasta que Thomas decidió tomar la palabra
- La conversación fue corta
- Como no hay nada más de que hablar, mejor me voy
- ¡Espera Sadie! – dijo Thomas subiendo por las otras bancas hasta quedar frente a ella – perdóname por lo que te dije en la fiesta pasada
- No te preocupes – dijo Sadie girándose, sin darle importancia al tema
Pero justo cuando lo hizo, Thomas tiro fuerte de su muñeca y ambos quedaron muy cerca, sus labios se rozaban por varios segundos hasta que él no pudo resistir más y la besó. En ese momento, Sadie sintió miles de mariposas recorriendo su estómago, era la mejor experiencia que había tenido en su vida, era su primer beso. Pero no lo alargo más porque sentía que debía darse un tiempo para sanar la herida que tenía con Thomas. Sin nada que decir, Thomas se fue por su lado y Sadie por el suyo.
Del lado de Gabriela
Se encontraba cantando y practicando con su guitarra cuando escucho una voz bastante familiar: Ryan
ESTÁS LEYENDO
Academia Real ✔
RandomPrimer libro de la bilogía Kingdom Academia Real es un libro de generación 2021 - 2022. Academia Real contiene una gran variedad de personajes que se pueden ver en la sociedad actual: guerreros, valientes, atrevidos, capaces de luchar por sus sueños...