Nota de la autora: Hola a todos, este capítulo va a ser un poco más dinámico, habrá una parte encerrada en paréntesis donde se dirá que activen la canción que pondré en la portada del capítulo, así sentirán mucha más emoción cuando estén leyendo esa parte.
Sin más que decir ¡Disfruten!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Meses después desde el último encuentro de los chicos con el Rey de las Sombras, los chicos comenzaban a creer que lo que se les había dicho era cierto, sus amigos probablemente habían muerto. Esa era la más triste realidad que los chicos habían tenido que afrontar primeramente porque se habían vuelto muy cercanos con los que habían sido capturados por lo que los atormentaba y segundo porque esperaban con ansias su regreso, además de que les habían prometido que volverían. Allí se dieron cuenta de que las promesas no siempre logran ser cumplidas, aunque no pensarían eso por mucho tiempo.
Del lado de Thomas
*Narra Thomas*
Me encontraba saliendo de mi partido de soccer, hemos clasificado a la final lo cual me tiene muy emocionado. El siguiente sábado iremos al reino vecino para realizar la disputa. Estaba tan concentrado haciendo los cálculos del partido final y en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien, aunque no me esperaba con quien.
Estaba sorprendido, mi impacto no paraba y ella solo sonreía
Al parecer el Rey de las Sombras mintió... lo cual agradezco porque ella está viva
Porque Sadie está bien
De un momento a otro la abrace con todas mis fuerzas y nos quedamos así por unos minutos, luego la observe detenidamente por si veía heridas de gravedad o cosas peores.
- Estoy bien – dijo Sadie mirándome a los ojos
- ¿Cómo?... ¿Por qué? – dije muchas partes de preguntas
- Sé que tienes muchas preguntas las cuales contestare en su momento con el resto de los chicos – dijo Sadie surgiéndome más preguntas ¿los demás?
- ¿El resto? ¿Dónde están? – dije sin comprender
- Ya te dije, contesto después, solo vine porque quería hablar con mis compañeros de Ciencia de las Plantas – dijo Sadie siguiendo con su camino
- Antes de que te vayas – dije regresándola – necesito que les des esperanza a los demás
- ¿Cómo se supone que lo hagamos?
- ¡Vamos a verlos! – dije con entusiasmo
- Muy bien pero solo unos minutos – dijo corriendo detrás de mi
Buscamos a los chicos por todas partes durante unos cuantos minutos, no obteníamos nada, nadie aparecía y comenzaba a preocuparme, parecía que la tierra se los había tragado, literalmente no había rastro de ellos de norte a sur.
Hasta que por fin los encontramos en el lugar menos esperado y que Jack consideraría como "el peor lugar del mundo" al cual los chicos asistían con mucha frecuencia, el patio del orfanato al lado de Academia Real.
*Narradora*
Thomas carraspeo un poco y todos giraron, se quedaron impactados al ver que Sadie estaba con él, viva y sin ningún rasguño.
Su sorpresa no terminaba, tenían muchas preguntas y lo que más pensaban era que si los demás estaban con vida
- Se lo que piensan y si, ellos están vivos, puedo llevarlos con los demás pero deben esperar que haga algunas diligencias aquí en Academia Real, luego los llevo – dijo Sadie, haciendo que todos asintieran con gran alegría
ESTÁS LEYENDO
Academia Real ✔
RandomPrimer libro de la bilogía Kingdom Academia Real es un libro de generación 2021 - 2022. Academia Real contiene una gran variedad de personajes que se pueden ver en la sociedad actual: guerreros, valientes, atrevidos, capaces de luchar por sus sueños...