Hoy, 23 de julio, es un día especial para todos, es el cumpleaños de varias personas conocidas en la academia. Todos estaban muy contentos de que cinco de sus amigos estuvieran cumpliendo años: Ryan, Cora, Caroline, Zafiro y Thomas. Las cosas iban como el resto las planeaban, aunque esperaban que no les fuese dañada la sorpresa por algún inconveniente en la academia o por razones de la magia.
El día comenzó con un gran desayuno, los cinco habían ido a casa de Thomas el día anterior para hacer una pijamada. Camila, la mamá de Thomas, había preparado waffles con miel de maple y mermelada de fresa para todos. Al parecer todo transcurría de lo mejor, nadie herido y mucho menos en el hospital como en anteriores veces.
Del lado de las trillizas, les preocupaba mucho la idea de que probablemente alguno de los chicos mágicos hubiese tenido una pesadilla que los llevaría a la gran batalla, o que sucediese lo mismo que con William: sin advertencias. Thomas y Ryan se divertían mucho haciéndoles bromas a los vecinos o por teléfono. Aunque sus padres los regañaban varias veces, no podían negar que todos se divertían. Después del desayuno, fueron a la terraza donde jugaron en la piscina que tenían durante horas, era el mejor comienzo de cumpleaños de los cinco.
Luego de un gran juego, fueron a darse un baño y a descansar. Mientras miraban la television empezaron a cuestionarse ¿Y sus amigos? Ninguno había recibido alguna llamada o mensaje de felicitación. Les parecía raro porque usualmente podían recordarlo. "Tal vez y están ocupados" "No demoran en llamar" era lo único que podía cruzársele en la mente de los cinco chicos. Hasta que por fin, Thomas recibía llamada de la persona menos esperada por él: Gabriela. Los llamó a todos para que atendieran juntos.
- ¿Qué tal chicos? - dijo Gabriela con un poco de ruido de fondo
- Bien, pero no logramos escucharte bien - dijo Cora
- Ah, esperen, saldré de casa
- ¿Qué sucede? - dijo Zafiro
- Están haciendo reparaciones en casa según papá necesitamos una piscina más grande
- ¿Quieres venir a casa de Thomas? - dijo Caroline
- No creo que pueda ir, mi hermano Cameron dijo que tenía algo muy importante que hacer con los reinos del norte y, no sé por qué, pero me tiene que llevar allí - mintió Gabriela - aunque sí creo que necesite una casa para ir a dormir: Dante me dijo que se quedaría contigo Cora y Cameron con Salma, ¿alguien que me hospede por una noche?
- Si quieres puedes venir a... - dijo Zafiro siento interrumpida por Caroline
- No le hagas caso, nuestros padres están teniendo problemas, no creo que puedas quedarte - dijo Caroline
- ¿Y dónde se quedara Dante entonces?
- Tengo una cabaña al sur, lo pasare a recoger en la noche - dijo Cora
- Oh, eso sí que es nuevo - dijo Gabriela riendo
- Si quieres puedes venir a mi casa - dijo Ryan - solo está mi mamá, papá se fue a un viaje con los reinos del este
- Entonces a las ocho estaré esperándote por cierto chicos, tenía una duda ¿están ocupados para la tarde?
- No hay planes ¿Por qué? - dijo Thomas
- Bueno es que, quería darles mis regalos de cumpleaños... tal vez y nos podamos ver en la cafetería que inauguraron hace poco
- Me parece bien - dijo Cora - ¿sabes? Eres la única que llama y ya son las diez de la mañana, ¿Qué le paso al resto?
- Ammm, no lo sé - mintió Gabriela, nerviosa - puede que los llamen más tarde
- ¿Ok? - dijeron los cinco al tiempo
ESTÁS LEYENDO
Academia Real ✔
AléatoirePrimer libro de la bilogía Kingdom Academia Real es un libro de generación 2021 - 2022. Academia Real contiene una gran variedad de personajes que se pueden ver en la sociedad actual: guerreros, valientes, atrevidos, capaces de luchar por sus sueños...