"Puede ser difícil, incluso pueden llegar a ver todo esto como un logro imposible, pero si creen en sí mismos y en el renacimiento volveremos para que todos ganemos"
Sadie Lee
En cuanto los chicos con el Rey de las Sombras...
Todos se encontraban corriendo, al parecer el peligro se aproximaba, todos se encontraban cerca de una puerta que los llevaría a un lugar distinto donde el Rey de las Sombras no los podía encontrar
- ¡Abre la puerta! – dijo Noah alterado
- ¿Crees que no quiero eso? – dijo Zafiro rodando los ojos
- ¡Ábrela de una vez, Zafiro y no pelees ahora! – dijo Gabriela alterada, Zafiro solo asintió y continuo con su trabajo
Del lado del resto...
Jueves
Los chicos no tuvieron un muy buen despertar ya que algunos no habían podido dormir y otros tuvieron demasiadas pesadillas.
Tenían bastante sueño, pero aun así decidieron continuar con sus actividades diarias.
En su horario habitual de jueves tenían en las primeras horas de clase tenían alquimia, arquería, historia y preparación para la batalla.
En cuanto a la primera, al principio no pudieron grabarse las fórmulas que el profesor les dejaba, a pesar de que se las estaba enseñando de una forma muy dinámica y con la que usualmente todos los estudiantes aprendían. Como tarea se les pidió que repasaran las tres fórmulas fundamentales contra el Rey de las Sombras.
La arquería empezó a ser una de sus favoritas ya que la profesora Sophia les comenzó a enseñar técnicas más desafiantes y con las cuales se divertían mucho más. A pesar de que algunas veces se lastimaban tratando de hacer esto, se sentían libres y esta clase hacia que sus problemas desaparecieran.
Historia continuo siendo la misma clase aburrida de siempre, los chicos no prestaban atencion y por ello el profesor les dio un castigo: el resumen de toda la historia del Rey de las Sombras, la cual tuvo que volver a repetir para que ellos comprendieran mucho más. Esta historia era igual a la que el Profesor Gabriel les había contado, solo que con muchos más detalles y hechos que se habían evitado contar como que el Rey de las Sombras fue el resultado del odio de los hombres en los siglos pasados o que los chicos rebeldes que lo invocaron pertenecieron a la academia y que ahora sus espíritus están rondando por cada pasillo. Eso ultimo los asusto un poco, aunque no lo creyeron mucho ya que para ellos los fantasmas y espíritus no existían.
En la clase de preparación para la batalla intentaron varias formas de pelear con espadas. Solo por esta vez usaron escobas porque apenas estaban iniciando con este proceso, pero una vez que pudieran realizar las técnicas correctamente pasarían a espadas de verdad.
10:00
Descanso
En el receso, los chicos hablaron sobre varios cambios que tuvieron en cuanto a sus clases, habían hecho algunas modificaciones en sus horarios, en sus actividades y en sus evaluaciones. Pero eso no fue lo único que cambio en ellos, antes de que comenzaran con toda esta locura, su forma de pensar, de sentir y de actuar eran completamente distintas. En el pasado ellos actuaban como si nunca fuesen a morir, pero ahora piensan dos veces antes de hacer algo mal.
10:30
Las siguientes clases fueron Air Ball y Ciencia de las Plantas, la cual practicaban por primera vez.
En cuanto a Air Ball, al principio les explicaron las normas básicas y como usar sus tablas. También les dieron un resumen de la historia de este deporte que era bastante reciente. En la práctica, los chicos cayeron un par de veces mientras aprendían a montar, luego, con un poco más de experiencia lograron hacer un recorrido largo durante varias horas. Los chicos se sintieron libres y contentos, el viento chocaba con sus rostros junto con la luz del sol, eso les pareció la mejor experiencia de sus vidas y decidieron seguir practicando para ser tan buenos como sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Academia Real ✔
AcakPrimer libro de la bilogía Kingdom Academia Real es un libro de generación 2021 - 2022. Academia Real contiene una gran variedad de personajes que se pueden ver en la sociedad actual: guerreros, valientes, atrevidos, capaces de luchar por sus sueños...